Campamentos de Surf Natuaventura. 2 Propuestas que te encantarán.

Campamentos de surf Natuaventura

¿Conoces los campamentos de surf en Natuaventura? Los campamentos de surf está muy de moda, siendo uno de los más demandados en España en los últimos años.

No es para menos, ya que cada vez son más los niños y adolescentes que tienen el deseo de iniciarse en este increíble y apasionante deporte. Por lo tanto, cada vez hay más ofertas de programas que incluyen la práctica del surf como parte de su programación, e incluso siendo el deporte protagonista en los campamentos de verano.

Por esa razón, los campamentos de surf en Natuaventura son cada vez son más solicitados, por ser un deporte muy divertido, y por ofrecer innumerables ventajas que se derivan de la práctica del surf.

En esta oportunidad, deseamos mostrar 2 propuestas de campamentos de surf en Natuaventura que te van a encantar. Pero antes, veamos algunos beneficios que podrías considerar al participar en un campamento de surf.

Beneficios de los campamentos de surf en Natuaventura.

En Natuaventura, contamos con muchas campamentos de diferentes tipos. No obstante, uno de los más solicitados y demandados son los campamentos de surf. Aquí te van algunas razones por las cuales debes considerar inscribir a tus hijos en un campamento de este tipo.

– Actividad física.

La práctica de un deporte es supremamente importante para que desde la infancia se adquieran hábitos saludables. Eso facilitará a los niños acostumbrarse a realizar actividad física desde temprana edad, y de esta manera, no lo percibirán como algo tedioso.

Parte importante del campamento involucra la actividad física y practicar el surf, por lo que asociarán estas actividades algo divertido, y muy necesario para el bienestar y la salud. Todo esto es posible con los campamentos de surf en Natuaventura, ya que el deporte y la diversión son los protagonistas principales durante la estancia.

– Mayor contacto con la naturaleza.

Uno de los beneficios de los campamentos de surf, es que este deporte facilita entrar en contacto con el medio ambiente de forma directa. A medida que se van realizando las prácticas de este deporte, se van inculcando una serie de valores relacionados con el respeto al medio ambiente.

De esta manera, durante los campamentos los pequeños descubrieran y aprenderán sobre lo importante que es cuidar el entorno, así como varios valores relacionados con la conciencia social. Se inculcan valores tan importantes como respetar sus compañeros, cuidar el material deportivo y no interferir en el desarrollo de las actividades. Por último, y no menos importante, comprenderán la importancia de no infravalorar el mar, respetándolo en todo momento.

– Equilibrio.

Una de las grandes ventajas de practicar surf, es que se requiere fuerza física y mental. Así que al practicar este deporte, los pequeños van a aprender a mejorar su coordinación y el equilibrio, al mismo tiempo que tonifican sus músculos y aumentarán su capacidad respiratoria.

Los mejores campamentos de surf en Natuaventura.

Ya que conoces algunos de los beneficios de los campamentos de surf, te mostraremos dos propuestas que te encantarán y que podrías tomar en cuenta para las siguientes vacaciones de verano.

  1. Santander Surf e Inglés.

Uno de los mejores campamentos de surf en Natuaventura es el denominado Santander Surf e inglés. Es un campamento único con un programa de actividades muy interesante, combinando lo mejor de la playa, la montaña y diversas actividades multivanetura.

Todo eso, en el marco del refuerzo del idioma inglés de forma dinámica, activa y súper divertida. Es un campamento ideal para los pequeños, ya que se realizan algunas actividades en español combinadas con actividades en inglés, siempre buscando que ambos idiomas convivan en el campamento.

Durante la estancia, los pequeños podrán disfrutar de la piscina, playa, juegos y diversas actividades unidas con clases de inglés muy lúdicas y prácticas.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Santander Surf e inglés.

  1. Santander Surf 10 Días.

El campamento denominado Santander Surf 10 Días, es otro de los mejores campamentos de surf en Natuaventura, siendo uno de los más divertidos y educativos. Tal como su nombre lo sugiere, es un campamento de surf para adolescentes.

Sin embargo, va muchísimo más allá de ser un curso para aprender el surf. Durante la estancia los participantes van a poder aprovechar lo mejor de la provincia de Santander de la mano con diversas actividades lúdicas para aprender y afianzar los conocimientos en el idioma inglés.

Es un campamento para adolescentes entre 13 y 17 años, en el que el surf es el principal protagonista. Pero se realizan muchas otras actividades como excursiones, juegos en la playa, gymkhanas y multiaventura en el marco del aprendizaje del inglés.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Santander Surf 10 Días.

Sin duda, 2 dos de los mejores campamentos de surf en Natuaventura. Si quieres mayor información y contemplar otras alternativas, puedes contactarnos y te daremos todo el asesoramiento que necesitas.

Quizás también te interese: 

¿Cómo es un campamento de Surf? Descubre sus impresionantes Beneficios.

¿Por qué elegir un Campamento de Verano en Inglés?

Las 5 Ventajas de los Campamentos Multiaventura para los Niños.

Campamentos de Surf Natuaventura. 2 Propuestas que te encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *