Campamentos en Inglés de Natuaventura: 3 Propuestas Magnificas para tus Hijos.

campamentos en inglés de Natuaventura

Los campamentos en inglés de Natuaventura son una de las mejores maneras para aprender un nuevo idioma, al mismo tiempo que te diviertes y disfrutas de entornos naturales privilegiados en España.

Nuestros campamentos en inglés se han convertido en la solución a las largas vacaciones de los pequeños. No siempre el horario laboral de los padres coincide con las vacaciones escolares, por lo que si no cuentas con profesionales adecuados para cuidarlos, puedes pensar en otras alternativas como los campamentos en inglés de Natuaventura.

Con nuestros campamentos, tanto niños como adolescentes se lo van a pasar en grande, aprendiendo y afianzando sus conocimientos en el idioma inglés de una forma amena, natural, fluida y divertida.

En esta ocasión, deseamos mostrar 3 de nuestros mejores campamentos de verano en inglés, para que puedas apuntarlos de cara al verano. No obstante, antes deseamos resaltar algunos motivos por los que deberías considerar estos campamentos en el próximo periodo de vacaciones escolares.

Beneficios de los campamentos en inglés de Natuaventura.

Hay una serie de beneficios de los campamentos en inglés de Natuaventura que tus hijos no se pueden perder. Y es que cada año que pasa, la demanda de estos campamentos es mayor. A continuación te mostramos algunos de los motivos.

– Practicarán inglés las 24 horas.

En los campamentos en inglés de Natuaventura, los peques se divertirán y disfrutarán de una experiencia inolvidable. Sin embargo, el fin de estos campamentos es educativo, por lo que la mayor parte del día los participantes deberán comunicarse en el idioma inglés.

En los campamentos hay monitores tanto nativos como bilingües que le enseñarán el idioma de una forma muy dinámica y amena. Además, se imparten clases diarias en inglés y se refuerzan esos conocimientos con juegos divertidos y actividades lúdicas, consiguiendo una inmersión muy efectiva. Todo eso, fomentará la práctica y mejora del idioma inglés, consiguiendo que los pequeños aprendan sin siquiera darse cuenta.

– Nuevas amistades.

Uno de los grandes beneficios de los campamentos en inglés de Natuaventura, es que los niños van a compartir increíbles momentos y vivencias con otros niños de su misma edad. Lo mejor, es que van a poder hacer nuevas amistades desarrollando habilidades sociales con niños de otras partes de España. Seguramente, muchas de estas amistades perdurarán en el tiempo e incluso toda la vida.

– Desarrollo de nuevos valores.

Por último pero no menos importante, los campamentos en inglés de Natuaventura refuerzan y desarrollan nuevos valores. Valores tan importantes como el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compañerismo u otros que son esenciales para su desarrollo y crecimiento personal.

Los mejores campamentos en inglés de Natuaventura.

Ya que conoces algunos de los beneficios de los campamentos en inglés, queremos mostrarte 3 de las mejores propuestas en Natuaventura. Así que coge papel y boli, y apunta los siguientes campamentos para las próximas vacaciones escolares.

  1. Gredos English Camp.

Se trata de uno de los mejores campamentos en inglés de Natuaventura. El denominado Gredos English Camp, es un campamento fantástico de inmersión lingüística que se lleva a cabo en el entorno privilegiado de la Sierra de Gredos.

En este campamento en concreto, todas las actividades son desarrolladas en el idioma inglés, bajo un ambiente de amistad, cordialidad y diversión, aprendiendo el idioma de forma muy natural.

Durante el campamento, los niños y adolescentes van a realizar diversas actividades multiaventura y de montaña en la sierra, en un programa que ha sido diseñado completamente en inglés. Los participantes que desean inscribirse, deben tener una edad comprendida entre los 7 a 16 años.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Gredos English Camp.

  1. Sierra de Madrid English Camp.

Es uno de los campamentos en inglés de Natuaventura más demandados. Durante la estancia en este campamento, los niños van a disfrutar de experiencias increíbles y juegos al mismo tiempo que aprenden el inglés de una forma muy divertida. Al igual que la propuesta anterior, es un campamento de inmersión lingüística que se realiza en el Albergue Sierra Norte de Madrid.

Además de aprender el idioma inglés, dicho campamento se lleva a cabo en un paraje único, con diferentes juegos, talleres y dinámicas que facilitan el aprendizaje. Todo de la mano de monitores nativos y bilingües preparados para impartir conocimientos y nuevos valores a los pequeños.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Sierra de Madrid English Camp.

  1. Navatormes English Camp.

Navatormes English Camp, aunque cuenta con muchas cosas en común con las propuestas mencionadas antes, tiene algunos alicientes diferentes.

Es uno de los campamentos en inglés de Natuaventura más solicitados, por incluir diversas actividades multiaventura en el marco del privilegiado entorno de Sierra de Gredos. Así que, es un campamento multiaventura y de inmersión lingüística, en el que los niños aprenderán inglés realizando actividades que no son posibles realizar en su rutina diaria.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Navatormes English Camp.

Sin duda, hay múltiples beneficios de asistir a los mejores campamentos en inglés de Natuaventura. Si desea mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos todo el asesoramiento que necesitas.

Quizás también te interese: 

Campamentos en Inglés de Natuaventura: 3 Propuestas Magnificas para tus Hijos.

Cómo Disfrutar de un Verano de 10 con Nuestros Campamentos.

¿Qué Aporta un Campamento de Verano a los Niños?

¿Cuál es la Edad Ideal para ir a un Campamento de Verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *