Los mejores campamentos de verano en Santander.

Habitualmente cuando hablamos de campamentos de verano en Santander, nos viene a la mente sólo campamentos multiaventura donde se llevan a cabo actividades acuáticas y de multiaventura. Efectivamente, estos campamentos cuentan con una enorme variedad de actividades que los hace únicos y cargados de diversión.

Sin embargo, los campamentos de verano en Santander también ayudan a los participantes a aprender un nuevo idioma. De hecho, los campamentos promocionados en Natuaventura.com no sólo garantizan la diversión, sino que además le permiten a los niños y jóvenes aprender habilidades, destrezas y porque no, comenzar a desenvolverse en una lengua extranjera.

Por experiencia sabemos, que los campamentos ayudan a los niños y jóvenes a ser más independientes y autónomos. Parte importante de su independencia surge producto de la confianza en sí mismos, confianza que se ve reforzada a medida que se realizan actividades con éxito y se adquieren nuevos conocimientos.

Precisamente, ese es el objetivo de los campamentos que tenemos en Natuaventura.com, y con eso en mente, en esta oportunidad nos gustaría hablar de los 2 mejores campamentos en Santander, en los cuales nuestros hijos podrán aprender un nuevo idioma y realizar deportes, actividades, dinámicas y talleres en uno de los lugares más hermosos del país.

  1. Santander Surf e Inglés.

El campamento Santander Surf e Inglés, es uno de los campamentos de verano de inglés más populares en Santander. Cuenta con un programa de actividades muy interesante, ya que junta lo mejor de la playa, la montaña y la multiaventura. Sin embargo, este campamento cuenta con un plus, ya que les permite a los participantes reforzar sus conocimientos de inglés de forma activa, con monitores titulados que enseñarán a nuestros hijos a desenvolverse en el idioma inglés de una forma dinámica y divertida.

El Santander Surf e Inglés se ubica a sólo 20 minutos en autobús de El Sardinero, y allí los estudiantes podrán realizar las dinámicas y actividades en un entorno natural envidiable. Actividades multiaventura, piscina, playa y una gran cantidad de juegos se unen al aprendizaje de inglés de forma lúdica, generando un ambiente muy ameno y especial en estos campamentos.

  1. Campamento de verano en Santander – Villar Multiaventura.

Uno de los campamentos predilectos en Santander es el Villar Multiaventura. Este increíble campamento en Cantabria, es parte de la organización de Natuaventura.com desde el año 2004. No es de extrañar que sea uno de los primeros campamentos en agotar sus plazas cada año.

En este campamento el alojamiento se da en un albergue de montaña en Villar de Campoo, que es un pueblo pequeño rodeado de naturaleza. El campamento garantiza la diversión y el aprendizaje, contando con un gran número de actividades de multiaventura, en las cuales se une el deporte y la naturaleza.

El Villar Multiaventura tiene una duración de 15 días, y desde el primer día se comienza con un programa completo de actividades alternadas entre la playa y la montaña. Una de las características de este campamento es que además de las actividades, los participantes podrán aprender el surf. La edad mínima para asistir este campamento es de 7 años.

Si deseas conocer más opciones de campamentos de verano en Santander, puedes contactarnos en Natuaventura.com y te mostraremos las mejores opciones de campamentos de verano en esta parte del país.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *