¿Cómo elegir un viaje de idiomas?

Dentro de toda la oferta existente sobre viajes de idiomas, desde Natuaventura Ocio y Tiempo Libre ofrecemos tres destinos, que cuentan con toda nuestra experiencia en el ocio y tiempo libre y las actividades lúdicas y de aprendizaje. A la hora de elegir entre ellos, os indicamos una serie de criterios a tener en cuenta:

  • Edad. Nuestros viajes de idiomas están diseñados todos para la misma franja de edad: de 12 a 17 años. Este criterio puede ayudar a elegir entre las tres opciones. Torquay es una ciudad más pequeña y familiar, más adecuada para los más jóvenes, todavía poco acostumbrados a tener una rutina totalmente independiente. Limerick y Plymouth, en cambio, al ser más grandes, pueden encajar más con los mayores. Independientemente de esta recomendación, los tres destinos están pensados y adaptados para cualquier edad dentro de esta franja.
  • Fechas. Los viajes de idiomas que organizamos están pensados con una duración de tres semanas, lo que consideramos el tiempo perfecto para poder exprimir todas las opciones y conectar con esta nueva forma de aprendizaje. Las fechas, durante el mes de julio, pueden variar de un año a otro, en función de la organización del viaje, teniendo en cuenta las mejores opciones de días para los traslados.
  • Destino. La principal decisión podría ser la del destino del viaje de idiomas. Para tomar la decisión, se podrían considerar el tipo de alojamiento preferido (si es residencia, el destino sería Limerick) o los intereses turísticos y culturales de cada una de las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *