Campamento de verano Villar

El alojamiento: Albergue Las Indianas

El campamento de verano multiaventura de Villar se desarrolla en el albergue Las Indianas. Éste se ubica en el mismo centro del pueblo, y durante el mes de julio se destina por exclusivo a alojar al grupo de participantes y monitores del campamento. El albergue funciona como alojamiento turístico durante todo el año, por lo que tiene un mantenimiento continuado. Está destinado al alojamiento de particulares y grupos, y dada su cercanía a la estación de esquí de Alto Campoo, es uno de los principales puntos de paso de esquiadores. Además, dada la cantidad de puntos de interés turísticos y paisajes cercanos, cuenta con continua afluencia.

El alojamiento del grupo de participantes se realiza en habitaciones de cuatro a doce personas, todas con baño privado, lo cual lo convierte en un albergue distinto a lo habitual, con todas las comodidades posibles. Además de comedor y cocina propia, el albergue tiene dos salas multiusos, donde se desarrollan muchas de las veladas del campamento, y amplios espacios exteriores. Estos incluyen dos praderas, una de ellas con campo de fútbol, ideales también para la realización de gymkhanas y juegos deportivos. Todo esto se completa con un rocódromo dentro de la propia instalación, donde se realiza la actividad de escalada.

En el albergue se aloja durante todo el campamento, el equipo de monitores y coordinadores que diseña y realiza las actividades, conviviendo durante los quince días con los participantes y formando un grupo unido dispuesto a disfrutar de la máxima diversión.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.