El Alojamiento: Albergue Sierra Norte

Dentro del pueblo de Manjirón, el campamento tecnológico Techno Camp se aloja en el albergue Sierra Norte. Esta instalación tiene un espacio total de 20.000 metros cuadrados, y cuenta con un completo equipamiento que lo convierte en una de los lugares más preparados para la realización de un campamento. El albergue Sierra Norte acoge grupos durante todo el año, por lo que cuenta con un mantenimiento constante y unas instalaciones diseñadas específicamente para la estancia de grandes grupos.

Los participantes del campamento tecnológico se alojan dentro del albergue, en las cabañas de madera que suponen una de las dos modalidades de alojamiento de este espacio. Las cabañas están diseñadas para acoger a seis niños o niñas en cada una de ellas, y cuentan con literas. A pocos metros, se sitúan los aseos y duchas de la instalación. Cada cabaña tiene un monitor del campamento como referencia, que supone una figura de cuidado y diversión para ese grupo de participantes. El equipo de monitores se aloja por completo también en cabañas, compartiendo la convivencia y asegurándose de que esta se realiza del mejor modo.

El albergue Sierra Norte tiene tres comedores, dos interiores y uno exterior, que también puede usarse como salas multiusos para algunas actividades. La gestión de la cocina se lleva a cabo por parte de un equipo profesional de cocineros, que elaboran los menús diariamente, para ofrecer el servicio más completo al campamento.

Además, dentro de la finca del albergue, se encuentra un campo de fútbol, y una zona diseñada específicamente para actividades multiaventura, donde se puede hacer tiro con arco, escalada y tirolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.