El Lugar: Manjirón

Este campamento de verano tecnológico se realiza en la sierra de Madrid, en concreto, en el pueblo de Manjirón. Esta pequeña localidad pertenece al municipio de Puentes Viejas, ubicado en la sierra de Guadarrama. Tanto su cercanía a un espacio natural incomparable como la tranquilidad de la zona lo convierten en un centro perfecto para la realización de campamentos y el disfrute de una nueva forma de divertirse para el verano.

La ubicación de este campamento de verano tecnológico destaca también por su cercanía al pueblo, más conocido, de Buitrago de Lozoya, referencia para toda la zona norte de Madrid por su interés turístico y patrimonial. En el entorno natural destaca también el río Lozoya y los embalses del Atazar y de Villar, donde se realizan algunas excursiones y actividades del campamento.

El propio pueblo de Manjirón, con sus calles pequeñas y pocos habitantes, vibra con la llegada del campamento de verano, y se convierte en un lugar de juegos y diversión único. Esta combinación de naturaleza y actividades multiaventura y tecnológicas hacen de este campamento una completa opción para el verano de los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.