Conoce el equipo de trabajo de Natuaventura.com

En Natuaventura, contamos con un equipo de profesionales que son de gran valor. Precisamente a nuestro grupo de profesionales le debemos el gran éxito que hemos cosechado desde el año 2003 hasta el día de hoy. El éxito sostenido en el tiempo, no es producto de la de casualidad ni de la suerte, sino que por el contrario, es fruto del trabajo duro y de elegir lo mejor posible a las personas que van a desempeñar cada una de las tareas que forman parte de las actividades que ofrecemos a nuestros clientes.

En esta oportunidad, deseamos hablar sobre el equipo de trabajo de Natuaventura, y los servicios que ofrecemos. Conocer lo que está puertas adentro, te permitirá entender mejor nuestros servicios, y además aumentar la confianza en la calidad de los mismos.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales que se especializan en el desarrollo de actividades con grupos infantiles y escolares con el fin de enseñar y educar de una forma divertida y amena, dentro del marco de la educación no formal.

Estamos convencidos de lo eficaz que es el desarrollo integral de los niños y jóvenes a través de actividades lúdicas y deportivas, y a diario nuestro equipo trabaja hombro a hombro para conseguir ese objetivo.

Profesionales que forman parte del equipo de Natuaventura.com

Precisamente por ello, los profesionales que forman parte de nuestro equipo, cuentan con los conocimientos necesarios para otorgar la mejor experiencia en los diversos servicios que ofrecemos entre los cuales están campamentos de verano, viajes de fin de curso, excursiones para colegios, viajes de idiomas entre otros.

Actualmente contamos en nuestras filas con más de 200 monitores y coordinadores de Ocio y Tiempo Libre. Todo nuestros monitores y coordinadores están titulados debidamente, y mejor aún, están apasionados de su profesión, demostrándolo en cada una de las actividades que se realizan en los campamentos y viajes. Estamos completamente convencidos de que nuestro equipo de trabajo es nuestro principal valor.

Cursos de monitor de tiempo libre.

Uno de los aspectos que nos ha ayudado a mantener el estándar de servicio que actualmente tenemos es la preparación. Sabemos muy bien que el trabajo con niños implica una importante dosis de vocación sumada a la preparación. Es por ello que estamos comprometidos para que nuestro equipo de trabajo en Natuaventura.com siempre se mantenga motivado e ilusionado todos los días.

Para ello, Natuaventura en colaboración conjunta con la Escuela Oficial Respira ETL, ha permitido a personas que desean formar parte del equipo, la posibilidad de obtener el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y porque no, formar parte de nuestras filas.

El título de monitor de tiempo libre, es un título oficial reconocido en todo el país, y es uno de los requisitos para poder trabajar en el sector. Más que un título, es una preparación profesional para poder desempeñar con el más alto estándar la profesión de Monitor(a) de Ocio y Tiempo Libre.

Hoy en día más de 45,000 familias y 200 colegios han confiado en nosotros y ese éxito se lo debemos a la preparación y dedicación de nuestro equipo. Precisamente estos grandiosos profesionales te ayudarán y asesorarán para que puedas elegir correctamente campamentos de verano, viajes de fin de curso, excursiones para colegios, viajes de idiomas y mucho más, contando con su apoyo y experiencia. De esta forma, tus alumnos o hijos podrán disfrutar de la experiencia, el aprendizaje y la diversión en las próximas vacaciones escolares.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *