Inglés, multiaventura y otras actividades

Estos campamentos de verano de surf complementan el cursillo ya descrito con todo tipo de actividades. En Santander Surf e Inglés destaca también la realización de un cursillo de inglés, que permite que se acerquen a este idioma desde una perspectiva distinta a la habitual. Las clases de inglés son impartidas en un total de 21 horas, repartidas a lo largo de 7 días dentro de la quincena. Las clases se dividen por nivel y son impartidas por profesores titulados nativos o bilingües.

Además de todo esto, tanto Santander Surf e Inglés como Santander 10 días llevan a cabo actividades multiaventura como tiro con arco, escalada y tirolina. Completan el planing las habituales gymkhanas temáticas de todo campamento, talleres, juegos deportivos y una gran olimpiada en la playa de Somo, en la que ambos campamentos se encuentran junto con el de Villar, en el interior de Cantabria. Otra actividad destacada es la realización de una ruta de senderismo, por el entorno de Socabarga, próximo al parque de Cabárceno, que ofrece unas vistas únicas y un profundo contacto con la naturaleza.

Así, los campamentos de verano de surf ofrecen la posibilidad de tomar contacto con un deporte apasionante, en el mejor entorno posible y con una compañía única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *