¿Qué modalidades de Viajes de Fin de curso hay?

Hemos visto que ha muchas opciones distintas de viajes de fin de curso, pero ¿cuáles son todas las opciones de modalidades de viajes de fin de curso?

Las repasamos a continuación:

  • Acompañamiento. La diferencia principal es si el viaje es con o sin equipo de monitores. Desde nuestra experiencia, recomendamos siempre que el viaje vaya con equipo de monitores, pues este hecho ofrece más seguridad y tranquilidad a las familias, a la vez que ofrece un repertorio de actividades y diversión mayores que sin equipo de monitores. Sin embargo, existe la opción de realizar el viaje sin equipo de monitores.En este caso, el grupo puede ir acompañado por profesores o padres/madres de los alumnos. Para este caso, Natuaventura Ocio y Tiempo Libre organiza todo el planing de actividades, y lo único que tienen que hacer ellos es prepararse para disfrutar. Otra posibilidad de acompañamiento es con un guía turístico, que ofrecerá una completa guía turística por el destino elegido.
  • Idiomas. Los viajes de fin de curso suponen una oportunidad perfecta para reforzar el aprendizaje de inglés. Así, aparte de los viajes en castellano, existe la opción de contratar viajes de inmersión lingüística, donde el equipo de monitores que acompaña a los participantes son nativos o bilingües, y realizan todas las actividades y la convivencia en inglés. De esta manera, se ofrece un aprendizaje distinto del idioma.
  • Destino. Como ya hemos visto, el destino del viaje condiciona en gran parte las actividades a realizar. Por ello, ponemos a disposición de los colegios e institutos la mayor oferta de destinos posibles, para que elijan aquella opción que mejor encaje. Playa, montaña, ciudad…

La convivencia habitual en el aula se ve ampliada durante unos días, a la par que se realizan actividades culturales y de ocio en entornos diferentes. Todo esto y más es lo que ofrecen nuestras modalidades.

Consulta nuestra guía de viajes de fin de curso para conocer toda nuestra oferta y elegir el mejor viaje para tu grupo.

¿Qué son los Viajes de Fin de Curso?

¿Cómo funcionan los Viajes de Fin de Curso?

¿Por qué hacer un Viaje de Fin de Curso?

¿Cómo elegir un Viaje de Fin de Curso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *