Viaje fin de curso Madrid Sierra Norte con monitores 24 h

¿Qué modalidades de Viajes de Fin de curso hay?

Hemos visto que ha muchas opciones distintas de viajes de fin de curso, pero ¿cuáles son todas las opciones? Las repasamos a continuación:

  • Acompañamiento. La diferencia principal es si el viaje es con o sin equipo de monitores. Desde nuestra experiencia, recomendamos siempre que el viaje vaya con equipo de monitores, pues este hecho ofrece más seguridad y tranquilidad a las familias, a la vez que ofrece un repertorio de actividades y diversión mayores que sin equipo de monitores. Sin embargo, existe la opción de realizar el viaje sin equipo de monitores.En este caso, el grupo puede ir acompañado por profesores o padres/madres de los alumnos. Para este caso, Natuaventura Ocio y Tiempo Libre organiza todo el planing de actividades, y lo único que tienen que hacer ellos es prepararse para disfrutar. Otra posibilidad de acompañamiento es con un guía turístico, que ofrecerá una completa guía turística por el destino elegido.

 

  • Idiomas. Los viajes de fin de curso suponen una oportunidad perfecta para reforzar el aprendizaje de inglés. Así, aparte de los viajes en castellano, existe la opción de contratar viajes de inmersión lingüística, donde el equipo de monitores que acompaña a los participantes son nativos o bilingües, y realizan todas las actividades y la convivencia en inglés. De esta manera, se ofrece un aprendizaje distinto del idioma.

 

  • Destino. Como ya hemos visto, el destino del viaje condiciona en gran parte las actividades a realizar. Por ello, ponemos a disposición de los colegios e institutos la mayor oferta de destinos posibles, para que elijan aquella opción que mejor encaje. Playa, montaña, ciudad…

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.