Santander 10 días 2020 Segunda Decena – Diario del campamento

Día 11

LLegamos!

El viaje se hizo un pelín largo, pero entre risas, cánticos autobuseros y muchas muchas bromas, lo llevamos bastante bien. Al llegar a nuestro albergue, juegos para romper el hielo, conocernos y empezar a mover el cuerpeito. Después, nos contaron las normas y todos los protocolos de seguridad e higiene que tendremos a lo largo de estos días. Nos asignaron habitaciones y para arriba a ponernos cómodos/as. Qué espaciosas y limpias!

Una vez ya como en casa, la musiquita amenizó la espera al comedor para la cena. Entre juegos y bailes, íbamos entrando por habitaciones para cenar y sí…no dejamos ni las migas. Los/as monis son geniales y tenían una velada preparada en la que no paramos de correr y nos ayudó a conocernos un poco mejor.

El día fue muy largo y después de lavarnos los dientes, nos fuimos a la cama que al día siguiente empezábamos el tan ansiado surf!

Día 12

Qué bien se duerme en el norte!

Hoy bien prontito, los/as monis nos han levantado entre bailes y canciones. Qué energía tienen estos chicos/as!!

Después de un rico y contundente desayuno y con todo listo para el surf, hemos subido al bus que nos llevaba a Somo y tras unas indicaciones de como desarrollar la actividad por parte de los instructores, nos hemos zambullido entre las olas. Sí, hemos tragado un poco de agua, pero que nos quiten lo bailao’, qué divertido! Algunos/as los llevamos mejor que otros/as, pero que todos/as lo hemos gozado entre ola y ola, es un hecho!

Ya en el albergue, duchita, rica comida para reponer pilas y un rato entre juegos de mesa, charlas, bailes y alguna que otra confidencia. A las 16.30, Mario Bros y su cuadrilla, nos esperaban para realizar por grupos unas pruebas súper divertidas con las que conseguiríamos piezas para nuestro coche de carreras. Qué reñido ha estado todo!

Antes de la cena, una mega coreografía de zumba nos ha abierto más el apetito y sin dejar nada en el plato, hemos tenido que ayudar a unos locos/as muy muy zumbados a encontrar su cura por los siniestros y oscuros jardines del psiquiátrico. Algún grito hemos dado, pero quñe divertido ha sido.

Nos vamos a la cama deseando que llegue el día de mañana…¿Qué nos tendrán preparado?

Seguiremos informando!

Día 13

Buenas de nuevo familia!

Estos/as monis no paran. Desde por la mañana, nos despiertan cantando y bailando. Así la toma de temperatura, se hace mucho más amena. Después de desayunar, algunas habitaciones ayudamos a montar unos hinchables divertidísmos que pudimos disfrutar durante toda la mañana. Antes de comer, ayudamos a limpiar todo y la mayoría repetimos varios platos…Cómo se come!

Ya por la tarde, nos convertimos en una banda de mafiosos y conseguimos robar una gran cantidad de dinero. Aunque por la noche, el karma nos la devolvió y los atracadores más famosos de la tele (La casa de papel) nos tenían preparada una venganza muy muy divertida.

Esto no para y estamos disfrutando un montón.

Mañana más y mejor!

Día 14

Ha amanecido nublado, pero después del desayuno el sol brillaba y el surf nos esperaba.

Hoy sí que sí, parecíamos surfistas cuasi profesionales…bueno, todavia no tanto, pero nos lo hemos pasado en grande!

Después de comer en la playa, muchos juegos, baños y algún que otro revolcón en la arena, los/as monis nos tenían preparada una sorpresa para cenar. Unas deliciosas hamburguesas en un entorno espectacular. El atardecer en esta playa es una pasada!

Ya en el albergue, un poquito de aftersun para refrescar y el ya clásico momento de confidencias y cuentos con neustros/as monis de habitación. Ha sido un día muy intenso y la litera nos espera.

Qué ganas de más. Esto es una pasada!!

Día 15

Hola de nuevo familia!

Los días van pesando y el cansancio se nota, aunque no por eso nuestros/as monis bajan el ritmo. Por la mañana nos tenían preparado un súper juego en que íbamos activando puertas y códigos para lograr izar todas nuestras banderas. Qué divertido ha sido y cómo hemos corrido!

Después de una rica comida y reponer fuerzas, por la tarde hemos hecho una rutita hasta una playa un poco escondida, pero preciosa. Allí, entre baños, canciones y algún que otro helado, hemos podido disfrutar de una tarde tranquila, pero muy muy divertida.

Ya en el albergue y después de las duchas y la cena, llegaba la locura del día. El Fervor, tan divertido como siempre y con pruebas nuenca vistas. Juegos, cánticos, bailes locos…Estos/as monis se lo curran mucho! Es una pasada!

Estamos deseando que llegue mañana y seguir disfrutando de todas las locuras y juegos que hacemos aquí.

Seguiremos informando!!

Día 16

Buenas de nuevo!

Vaya día chulo que tuvimos…Como siempre, vamos!

Por la mañana jugamos un Risk en vivo, en el que eramos los/as encargados de conquistar y curar a toda la humanidad. No paramos de correr y disfrutar y así pasó, que en la comida no dejamos ni las migas.

Ya por la tarde después de descansar un ratito entre charlas, juegos y algún que otro salseo, los/as monis no plantearon un gran reto: Recrear por grupos las fiestas, graduaciones y demás eventos que por desgracia nos hemos perdido debido a la situación en la que nos encontramos. Estuvimos ensayando, recortando, dibujando y recreando diferentes propuestas, para por la noche, disfrazados y con mucho mucho humor y cariño, presentarlas al resto de compis…

Feria de abril, San Fermines, fiestas de pueblos, bodas, bautizos, comuniones, ferias, graduaciones…Qué divertido!

Aunque el cansancio está muy presente, no queremos que se acabe. Mañana de vuelve el surf y estamos deseando retomar las clases.

Seguiremos informando familias!

Día 17

Vamos al surf!

Esta vez sí que sí familia!Ya somos unos/as surfistas de los pies a la cabeza. Bueno, casi…

El tiempo ha sido inmejorable y las olas muy chulas para levantarnos como si lo lleváramos haciendo toda la vida. A algún monitor, que no nombraremos, le gusta fastidiar y alguno hemos tragado más agua de lo normal…te perdonamos porque molas un montón!

Por la tarde, juegazo: Las series de Netflix han cobrado vida y entre pruebas y muchas risas, las hemos conseguido devolver a la plataforma cada serie y recuperar la normalidad.

Por la noche, peliculón en nuestro cine de verano particular…y vaya pedazo de pantalla. Disfrutamos de una de las mejores peliculas del año, cargada de valores y donde en la reflexión pudimos apreciar la improtancia de la igualdad, el respeto, la empatía y la tolerancia.

Qué ganas de más!!

Día 18

Al mundial!

Último día de surf y qué pasada ver cómo hemos evolucionado…Ola arriba, ola abajo, algún que otro culetazo en el agua, pero sobre todo, mucha mucha diversión.

Después de comer y de reponer pilas, pudimos devolver a todas las civilizaciones perdidas su energía vital y así danzar con los dioses del Olimpo. Pero no todo fue bonito. Charún, un demonio succionador de almas, se apoderó de la pobre Molly y tras un siniestro y oscuro recorrido, cargado de incertidumbre, sustos y mucha sangre, pudimos recuperar los objetos perdidos y liberar así, el alma atormentada de la niña, para poder limpiar de malas energías el albergue y poder dormir tranquilitos/as y arropados.

Ha sido un día muy intenso y no queremos que se acabe, pero sabemos que nuestros/as monis, nos tienen muchas sorpresas preparadas para el último día.

Seguiremos informando!!

Día 19

No queríamos que llegase este día y se ha pasado demasiado rápido. Pero sí, el último día ha llegado y desde primera hora, alguno/a hemos soltado ya la cásica lagrimita…

Por la mañana, rutita, juegos y fresquitos chapuzones en la playa de la Maruca. Qué vistas más chulas! Después, del paseo de vuelta, recuperar fuerzas con una buena comilona y por la tarde tiempo para estar con los/as compis, hacer maletas, algún que otro juego y duchita reponedora.

Ya después de cenar, llegó la gran fiesta de despedida. Mucho baile, refrescos y las primeras lágrimas de la noche, las cuales inundarían el albergue a medida que avanzaba la noche y dábamos por cerrado el campamento.

Han sido unos días muy intensos, rodeados de muy buena gente y compartiendo momentos inorlvidables.

GRACIAS a todo el mundo que lo ha hecho posible!

Nos vemos el año que viene seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *