Santander Surf e Inglés 2021 Segunda Quincena – Diario del campamento

Día 1 

16/07

¡Hola papás y mamás! Tras un día de viaje,  por fin estamos acoplados en lo que será nuestro hogar los próximos 15 días. Santander nos ha recibido con un sol espléndido.
Después de recorrer el albergue y terminar de conocernos entre nosotros, nos hemos distribuido en las habitaciones y hemos repuesto energías con una buena cena.
Para empezar la primera noche, hemos jugado a “matrículas”, un juego  donde utilizamos la memoria y la energía para derrotar al equipo contrario con estrategias en equipo. ¡Ha estado muy reñido!
Después de un largo día, toca descansar para empezar mañana a tope.
¡Que empiece lo bueno!

Día 2

17/07

¡Buenos días papis!, sabemos que ya estáis echando de menos a los chicos/as pero sentimos comunicaros que por aquí están encantados y súper súper contentos con todos sus compañeros y cada vez con mucha más ilusión de estar en este campa. Ayer se despertaron con unas ganas inmensas de empezar un nuevo día lleno de actividades. Tanto mayores como peques se presentaron a una prueba de inglés por la mañana que superaron con gran facilidad. Una prueba con nuestros maravillosos profes de inglés, Alma, Carlos e Inés que pudieron establecer su primer contacto con ellos y poder tantear sus respectivos niveles de inglés para poder empezar cuanto antes los juegos. Con los peques por la mañana además de la pruebas de inglés desataron sus habilidades creativas para dar un toque personal y único a sus habitaciones con carteles personalizados por ellos mismos. A continuación comieron y tuvieron la sorpresa de que les tocó surf! Con los mayores por la mañana el principal objetivo (conseguido) fue romper el hielo entre todos los mayores y conseguir una piña entre todos ellos. Por la tarde los mayores no se quedaron atrás de los peques ya que aunque estemos en Santander hace aún así mucho calor y hicieron una gymkhana de agua para refrescarse… y para terminar tanto peques como mayores participaron todos juntos en la misma velada las ADUANAS, en la que los chavales tiraron de imaginación en equipo con el fin de pasar objetos por la aduanas de nuestros monitores.

¡Día dos superado!

Os seguiremos informando

Villanueva de Villaescusa

Soleado,

Domingo
Soleado
24°
17°

Día 3

18/07

Desde el albergue de Cabárceno damos los buenos días con un tiempazo y con muchas ganas de disfrutarlo.
Por la mañana, los peques hemos conocido Hogwarts, nuestro terreno para hacer las grandes actividades. Allí, hemos tenido una gran lucha entre las 4 casas mágicas con una mezcla de juegos de lo más chulos. Para terminar la mañana un bañito en la piscina y a comer. Por la tarde, comenzamos con nuestras actividades en inglés con mucha ilusión.
Por otro lado, los mayores empezamos las actividades de inglés por la mañana y por la tarde fuimos a conocer la maravillosa playa de somo para hacer Surf. Un día perfecto para conseguir levantarnos en más de una ola.
Por la noche, nos juntamos todos para jugar a ser psicólogos. Los monis se escondieron por todo el albergue y por grupos fuimos buscándoles y adivinando cuál era el problema que tenían. Una actividad que nunca falla por todas las risas que nos echamos.
Un día más cargado de diversión y sobre todo de un poco de impaciencia por lo que está por venir.

Día 4

19/07

¡Buenas Familias! comenzamos la mañana despertándonos con música y el cielo totalmente despejado ¡Nos espera un día espectacular!

Desayunamos para recargar fuerzas porque tenemos una actividad mítica de Natuaventura, ¡el humor amarillo! Montamos todos los hinchables entre los acampados y monitores, y pudimos disfrutar saltando y riéndonos de juegos adaptados para pequeños y mayores. ¡Muy divertido todo!.

Muy importante: crema, gorra y beber agua, el calor nos pide ir a la piscina y darnos un chapuzón por turnos

 

Día 5

20/07

Hola papá y mamá! Hoy por la mañana hemos hecho multiaventura, como tirolina, tiro con arco, slackline y escalada. Han disfrutado muchísimo y los acampado aprovecharon a superar sus miedos con la ayuda de los monitores, sobre todo los más pequeños ¡Prueba superada!

La temperatura por el norte acompaño a ir a la piscina que tenemos en nuestro recinto, jugando con pelotas, aros, churros y música para crear buen ambiente ¡Ya somos una gran familia!
Comimos ensaladilla rusa y lomo en salsa con patatas, por la tarde después del tiempo libre en el que jugamos al ping-pong, al vóley y hicimos pulseras de hilo.

Por la tarde tuvimos una gymkhana de juegos cortos, para hacer equipo, duchas y a cenar.
La velada como todas las noches fue genial, separados en pequeños y mayores fue Minute to Win It, superando 10 desafíos en un minuto  se va notando el ritmo de cansancio por ello a las 12 tiene que haber silencio en el albergue y ¡a dormir!

Mañana a por todos y os seguimos contando
Buenas noches papá y mamá

Día 6

21/07

¡Buenos días por la mañana!

Nos despertamos al ritmo de la música y preparando la mochila para el segundo día de surf para los pequeños en la playa de Somo y surfear ¡Neoprenos, tablas y al agua!

 

Día 7

22/07

¡Hola familias! Estamos a día 7 del campamento. Hoy por la mañana, después de desayunar, los mayores hemos salido del albergue y hemos ido a Hogwarts a jugar al Risk, un juego de preguntas de cultura general en el cual compiten por grupos. Por otro, los peques hicimos un mega rally en el que teníamos que superar 20 pruebas.
Llegó la hora de comer y tocaba alubias y filetes de pollo.  ¡Ummmm estaba riquísimo!
Después de comer, los mayores tuvimos un rato de tiempo libre y más tarde, nos fuimos a la ducha. Después de merendar tuvimos un actividad muy divertida, una scape room. Los chavales tenían que resolver un serie de pruebas para poder ganar. Los peques, esta tarde, hemos estado preparando una feria para disfrutarla todos los peques juntos.
Llega la hora de cenar, hemos tenido menestra, san jacobo y natillas. Después de cenar, como velada hemos tenido el juego de los jeroglíficos entre equipos. Por último, los peques hemos llevado  a cabo la feria que previamente hemos estado preparando por la tarde.
¡Y este ha sido nuestro maravilloso día!

Día 8

23/07

¡Hola familias! Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de exprimir nuestro último día, hemos desayunado y estamos llenos de energía.
Como nos apetecía bailar, nos hemos organizado para hacer un “lip-dub”. Nos hemos repartido por todo el campamento y lo hemos llenado con nuestros movimientos.
Mientras tantos los peques se han escapado al parque de Hogwarts para competir por equipos escondiendo sus banderas como unos estrategas.
Por la tarde, los mayores hemos preparado nuestras maletas, con cuidado de meter todo, ¡Hasta las chancletas! Una vez guapos y arreglados, comida del McDonald’s hemos cenado, canciones hemos cantado y así el campa, ha finalizado.
Los pequeños nos hemos dado un chapuzón por la tarde, después de una gymkhana muy animada. Antes de dormir, hemos disfrutado de un cine muy especial, ¡ha sido fenomenal!
Estreno en Santander de la película Luca de Disney

Dia 9

24/07

 

Día 10

25/07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *