El lugar: Santander, Cantabria

Estos dos campamentos de verano de surf se realizan en la ciudad de Santander, capital de Cantabria. Son varios los motivos que hacen a esta ubicación un lugar único e inigualable a la hora de realizar un campamento. Por un lado, destaca el entorno natural. Este combina la cercanía de la Cordillera Cantábrica y los bosques característicos de las regiones del norte, con la costa del mar Cantábrico. Junto a la ciudad, se encuentra la bahía de Santander, que la coloca cercana a varias playas donde poder practicar surf.

El clima de Santander entra dentro de la clasificación oceánica, lo que conlleva temperaturas templadas y suaves en verano, que no llegan a alcanzar normalmente picos de muchísimo calor, lo cual facilita la realización de campamentos de verano en un clima agradable.

Encontrarse cerca de lugares de interés turístico es otra de las ventajas de esta ubicación. Cabárceno es sin duda el parque zoológico más conocido de España, que traspasa las características habituales de un zoo, y permite visitar a animales en un entorno de semilibertad. Otro lugar destacado es Santillana del Mar, integrado en la red de los pueblos más bonitos de España, con un impresionante casco histórico.

Así, Santander, por su localización y entorno, ofrece múltiples posibilidades a los campamentos de verano de surf que Natuaventura organiza cada verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *