Actividades Multiaventura

En nuestro campamento tecnológico combinamos las actividades tecnológicas con otras como las de multiaventura. Esto es posible gracias a la ubicación del campamento que ya hemos comentado, que ofrece numerosas oportunidades para las actividades más variadas.

Así, el campamento tecnológico de verano Techno Camp realiza una ruta de montaña con noche de acampada,tiro con arco, escalada y tirolina. A todas estas actividades hay que sumarle la gymkhana del Humor Amarillo, en la que el albergue se llena de hinchables y juegos basados en el conocido programa.

Las actividades de animación y las actividades de multiaventura son un pilar básico en el campamento, tan importantes como las tecnológicas para que nuestros niños y niñas disfruten de una gran quincena llena de nuevas experiencias, para crear espíritu de grupo y superarnos cada día. Por supuesto, las actividades están adaptadas a la edad de los participantes y no se fuerza a ningún niño a hacer una actividad que no quiera, aunque si haremos todo lo posible para motivarles y animarles a probar cada juego.

El campamento se complementa con diversos talleres y veladas, que conforman un planing único y una magnífica oportunidad para el aprendizaje de las nuevas tecnologías y la diversión que todo verano necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *