A la Par 2021 Primera Semana – Diario del campamento

DÍA 1

Primer día en Santander y qué pasada!

Tras un viaje entre canciones y juegos, llegamos a la que será nuestra casa la próxima semana. Después de dejar las maletas y asentarnos, fuimos a la campa, que nuestros monis nos tenían preparadas unas cosas muy chulas. Qué ganas de empezar!

Juegos cooperativos y de presentación y de ahí a nuestras habitaciones. Nos hemos puesto cómodo/as y a cenar. Qué rico hacen el pollo asado…a lavarse los dientes y a seguir. Aquí no paramos!

Qué ganas de que llegue mañana para empezar el surf!

Seguiremos informando….

DÍA 2

Alguno/a ha madrugado más de lo normal, pero los balones y la música ya estaban preparados antes del desayuno. Entre legaña y galleta, hemos desayunado y preparado la mochila, botella de agua y crema para hacer el primer juego de la mañana. Entre todos/as hemos construido un juego de pistas para el resto de equipos y nos hemos movido por todo el albergue entre prueba y prueba…Ha sido divertidísimo!!

De ahí un ratito de tiempo libre entre juegos y risas y listos/as para comer a primera hora que nos íbamos al surf. El mar no estaba muy revuelto y nos lo hemos pasado en grande…alguno/a que otro/a ha tragado bastante agua, pero ha sido la bomba!

De ahí a duchas, recoger la habitación, cenar y los/as monis nos tenían una súper gymkhana preparada de retos divertidísimos.

Por hoy ya está bien…nos vamos a la cama con sueño, agujetas, pero con muchas ganas de ver qué nos tienen preparado para mañana!

Seguiremos informando…

DÍA 3

Hola a todos/as! Hoy hemos conseguido dormir un poco más, gracias a ello nos hemos levantado a tope de energía y nos hemos ido de ruta a la playa de la Maruquita. Hemos aprovechado para comprarnos un helado además de darnos un baño bien fresquito. Después de compartir comedor con nuestro campamento vecino… ¡nos hemos marcado una spartan inclusiva!

Por si no era poco, por la noche nos hemos atrevido con una velada de terror… ¡menudos gritos!

Con esto y un albaricoque, mañana estamos preparados para seguir dando botes.

DÍA 4

Aunque el cansancio ya se va notando, las ganas nunca paran. Después de desayunar, tuvimos una actividad de concursos súper divertida basada en los programas de la tele…Cómo nos hemos reído!

Hemos repuesto pilas con una deliciosa comida y por la tarde después de los clásicos juegos y torneos con nuestros/as compis de 10 días, hicimos unos talleres muy chulis de pompas, carteles…estamos hechos unos/as artistas!!

Después de las duchas y la cena, tuvimos el FERVOR, un juego de retos, bailes y mucha mucha música, con nuestros/as compis de 10 días. Cómo lo hemos pasado!

Mañana volvemos al surf y pintan muchas olas….qué ganas!

Seguiremos informando!

DÍA 5

Otro día más aquí en nuestro albergue y desde por la mañana con música, bailes y mucha mucha energía.

Último día de surf y como se nota que nos encanta! Muchas subidas a la tabla, algún que otro culetazo y además, juegos cooperativos y baños en la playa.

Tras la comida y la siesta, tiempo libre con nuestros/as compis de 10 días, un poco de fruta para reponer fuerzas y a ducharse, que por la noche, los/as monis nos tenían una sorpresaza preparada….Cenamos en el albergue, pero de Mc Donal’s! Que guay y qué rico!

Para acabar un día tan genial, nada mejor que una buena sesión de cine de verano, con sus palomitas y todo.

Estamos disfrutando un montón y no queremos que se acabe…¿qué nos tendrán preparado par mañana?

Seguiremos informando!

DÍA 6

Último día en la que ha sido nuestra casa la última semana. Muchas emociones pero mucha buena gente conocida en el camino.

Por la mañana, después del desayuno juegos cooperativos divertidísimos y tras la comida y el teimpo libre, duchas y entraga de camisetas, últimas fotos y cumple sorpresa para Cris.

Nos pusimos bien guapis y nuestros compis de 10 días nos habían preparado una súper fiesta de despedida. No faltaba ni un detalle…hasta nos regalaron un premio a cada uno/a. Fue muy emotivo…les vamos a echar mucho de menos.

Gracias a los profes, monis y compis! Ha sido una semana increíble!