Actividades multiaventura en Gredos

No sólo por la forma de alojamiento, sino también por su programa de actividades destaca este campamento de verano multiaventura en tienda de campaña. Aprovechando el entorno ya mencionado, las posibilidades para la realización de actividades son inmensas. De esta manera, el grupo de participantes se embarcará en rutas de montaña que les lleven a conocer el entorno de la Sierra de Gredos y su espacio natural. En estas rutas, además de entrar en contacto con la naturaleza de forma directa, los participantes aprenderán a cuidar y respetar el lugar en que vivimos, y a divertirse en él.

También destaca este campamento por visitar las piscinas naturales del pozo de las Paredes, en el municipio de Navacepeda de Tormes, y uno de los principales intereses turísticos de la zona.

Otras actividades son tiro con arco, gymkhanas temáticas, juegos deportivos, talleres y las clásicas veladas de campamento, donde con juegos y canciones, despedirán el día. Otro día, el campamento visita un jardín de cuerdas cercano al mismo, donde practicarán tirolina, escalada, paso de osos y puente tibetano, entre otras.

Sin lugar a dudas, este campamento de verano multiaventura en tienda de campaña es uno de las opciones más completas de cara a disfrutar de un verano inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.