Un Campamento en Tiendas de campaña

Como comentábamos anteriormente, las tiendas de campaña, lejos de ser algo anclado en el pasado, siguen siendo uno de los principales activos de muchos campamentos de verano, y el motivo principal porque el que muchas familias quieren enviar a sus hijos/as de campamento cada verano. La tienda de campaña no es sólo un tipo de alojamiento, sino el símbolo de disfrute de la naturaleza y la inmersión por completo en un programa de montaña con multiaventura.

Además, los avances en estos últimos años en relación a las tiendas de campaña, hacen que sea mucho más fácil y cómodo montarlas y desmontarlas, y que los materiales con los que las confeccionan ofrezcan el mejor aislamiento. Las tiendas que se emplean en este campamento tienen una capacidad máxima para 4 personas, y normalmente se ocupan con 3, para dejar más espacio para los macutos de los participantes.

Las tiendas de campaña de este campamento multiaventura se montan en una instalación acondicionada para la realización de un campamento. Es un recinto cerrado que, además, cuenta con equipamiento de apoyo: un comedor y cocina techado y cerrado, baños y aseos en un edificio, sala de botiquín y material. De esta manera, la instalación cuenta con todo lo necesario para pasar 13 días en plena naturaleza aprovechando el entorno de montaña de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *