Campamento de verano Villar

Campamento de verano multiaventura: Villar

Una de las mejores opciones de campamento de verano multiaventura es el de Villar, situado en Cantabria. Natuaventura lleva realizando este campamento desde 2004, de acuerdo con un proyecto en el que diversión y aprendizaje suponen los principales pilares .

Este campamento de verano multiaventura tiene un total de 120 plazas, para un grupo de edad de 7 a 17 años. Los participantes se dividen en dos grupos de edad: el de pequeños, de 7 a 12 años, y el de mayores de 13 a 17 años. Esta división es orientativa, pues las franjas se marcan definitivamente en el propio campamento, viendo la distribución real de edades de cada grupo. A pesar de esta división, en este campamento la mayor parte de las actividades se realizan juntos, pues uno de los objetivos del equipo de monitores es ofrecer un campamento con un fuerte componente familiar, en el que la convivencia y la confianza se vean reforzadas, y los quince días se disfruten de manera igual para todo el grupo.

El campamento de verano Villar multiaventura tiene dos turnos: el primero, del 1 al 14 de julio, y el segundo, del 16 al 29 de julio.

Además de las actividades multiaventura, que conforman el principal componente del programa, el campamento de verano de Villar también realiza dos días de playa en Santander, con cursillo de surf uno de ellos, y juegos deportivos, gymkhana del Humor Amarillo, talleres y veladas: uno de los planings más completos que puedes encontrar para el verano.

LEAVE COMMENT