Los mejores campamentos Multiaventura en Villar Santander.

Todos los años, el equipo de Natuaventura.com realiza consultas y visitas a algunos de nuestros campamentos, con el fin de obtener mayor información y feedback sobre los servicios que se ofrecen y el grado de satisfacción de nuestros clientes en su estadía.

Al ofrecer campamentos de verano, viajes de fin de curso y demás, queremos asegurarnos por completo de todo lo que involucra al campamento, realizando una inspección corroborando los servicios que se ofrecen y así asegurarnos de cumplir con las expectativas generadas.

Esta oportunidad, deseamos hablar de uno de los campamentos multiaventura más dinámicos, divertidos y de calidad comprobada como lo es el campamento Villar Multiaventura.

¿Qué actividades podrán realizar los participantes en el campamento Villar Multiaventura?

Este campamento se ubica en Villar Santander, y en él se realiza una variedad de actividades multiaventura, siendo estas el principal atractivo del campamento. Para nadie es un secreto, que el propio concepto de multiaventura, es una de las temáticas más atractivas en los campamentos de verano.

Precisamente, en este campamento podrán los participantes disfrutar de actividades en un entorno natural increíble, realizando deportes, dinámicas y talleres bajo un formato de enseñanza no convencional pero sumamente eficiente.

Alguna de las actividades que podrá realizar en este campamento de verano son las siguientes:

  • Escalada
  • Tiro con arco.
  • Gymkhana de orientación.
  • Rutas de montaña.

Estas actividades siempre son realizadas bajo la supervisión de monitores especializados, que se ajustan a todos los protocolos necesarios para el desarrollo seguro y sin riesgo de estos deportes.

Ahora bien, además del componente multiaventura, en el campamento Villar multiaventura los participantes podrán disfrutar de dos días de playa, y tomar un curso de surf o practicar juegos deportivos y talleres en el agua. El programa implementado en este campamento, está totalmente diseñado por un equipo profesional de monitores y ajustado a las características del grupo.

Campamentos Multiaventura Villar

El campamento Villar Multiaventura, es una opción excelente, sin embargo no es la única. Otra opción de campamento de verano en esta hermosa parte del país, es el campamento de surf. El campamento de surf que forma parte de nuestra lista de campamentos Natuaventura es igual de interesante.

En este campamento se combinan actividades multiaventura, juegos y dinámicas deportivas que forman parte de un curso de surf de cuatro días. Este curso se lleva cabo en las hermosas playas de Santander como por ejemplo Somo y Sardinero. Estas playas son perfectas para practicar el surf de la mano de un personal profesional en la enseñanza de este deporte. Además, los participantes no tendrán necesidad de traer su tabla u otros equipos, puesto que en el campamento se le proporcionará lo necesario para practicar el surf.

Sin duda, el campamento Villar Multiaventura y el Campamento de Surf en Villa Santander, son opciones perfectas para las próximas vacaciones de verano. En ellos nuestros hijos podrán aprender un deporte tan dinámico como el surf, mejorando sus habilidades, al mismo tiempo que disfrutan de hacer nuevas amistades en un entorno natural envidiable cargado de diversión.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *