asturias destino ideal para los campamentos de verano.

Asturias, el destino ideal para los campamentos de verano.

Si existe algún destino en España al cual relacionamos los campamentos de verano, ese es Asturias. Asturias es prácticamente sinónimo de campamentos de verano, ya que es una zona espectacular llena de paisajes impresionantes, que da la posibilidad de realizar una enorme variedad de actividades lúdicas y deportivas.

Por su geografía, Asturias es el destino ideal para los campamentos de verano, y en este artículo vamos a mostrar algunas de las razones por las cuales vale la pena asistir a un campamento de verano en Asturias.

  1. Paisajes impresionantes.

Aquí la primera razón por la cual Asturias es el destino ideal para los campamentos de verano. La realidad, es que en Asturias podrás encontrar vistas únicas que sólo podrás contemplar en algunos otros pocos sitios del país. Además, las zonas en las que se ubican los campamentos promocionados en Natuaventura.com, son increíbles, en las cuales los campistas podrán disfrutar de hermosas playas naturales, montañas e incluso los Picos de Europa.

Las actividades que se llevan a cabo en los campamentos de verano en Asturias, están en contacto directo con la naturaleza, y en estos lugares podremos disfrutar de estos entornos naturales practicando deportes muy divertidos y llenos de adrenalina, como por ejemplo el rafting, senderismo, descenso de cañones, piraguismo y más. Esto enriquecerá la experiencia y garantizarán la diversión.

  1. Deliciosa gastronomía.

Asturias es el destino ideal para los campamentos de verano también por su deliciosa gastronomía. En todas las instalaciones de campamentos de verano que promocionamos en Natuaventura.com y fuera de ellas, los campistas podrán degustar deliciosas recetas culinarias asturianas. Entre los platos que podrán degustar los campistas, están la fabada asturiana, la longaniza, el cachopo asturiano, los callos y otras delicias. La gastronomía en Asturias tiene mucho para ofrecer, y es otra razón para elegir a este lugar para nuestro próximo campamento de verano.

Parte importante del disfrute de un campamento de verano, incluye la gastronomía. Debido a esto, listamos la gastronomía asturiana como una de las razones para asistir, ya que no sólo es deliciosa sino que es muy variada. La gastronomía en Asturias es reconocida nivel nacional e incluso internacional, y al asistir un campamento podrás tener la oportunidad de probar platos típicos y diferentes a los que estamos acostumbrados. Estos nuevos sabores y sensaciones forman parte de la experiencia y del disfrute.

  1. Excelente clima.

A diferencia de otros destinos en España, son pocos lugares que ofrecen un clima templado y libre del calor como sucede en Asturias. Durante la época de verano en Asturias el buen tiempo está garantizado, en un clima estupendo para realizar actividades y dinámicas muy divertidas en los campamentos. Generalmente, en esta época del año el clima es muy fresco, pero nunca suele llover. Sin embargo, si llueve, las instalaciones del campamento en su interior están preparadas para seguir con la diversión y el aprendizaje.

Es muy importante el tema del clima, ya que muchas personas realmente no soportan un clima caluroso. Por otra parte, algunos piensan que en Asturias suele llover en la época de verano. En realidad, el clima en Asturias durante esta época del año, es simplemente perfecto. Es un clima fresco alejado del calor, y que permite realizar todas las actividades planificadas.

Si deseas asistir a un campamento de verano en Asturias, te invitamos a contactarnos en Natuaventura.com, donde te ofreceremos un abanico de interesantes posibilidades para que el próximo campamento de verano puedas conocer todo lo que Asturias tiene para ofrecer.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

LEAVE COMMENT