COLEGIO A. – VIAJE A ASTURIAS

DIA 1

Primer día en Ribadesella y ya estamos fascinados! Tras un largo viaje, llegamos al hotel y nos hospedamos cada uno en nuestra habitación. Por la tarde, dimos un paseo hasta llegar a un pequeño prado en el que hicimos distintos juegos para conocernos mejor. Para finalizar el día, de velada tuvimos ¡Contrabandistas! Hoy nos esperan los Lagos de Covadonga!

DIA 2

Segundo día por Asturias! Empezamos visitando los Lagos de Covadonga en los Picos de Europa y realizamos una excursión de 6 kilómetros! Debemos decir que han sido muy valientes y unos auténticos campeones ya que la ruta no era nada fácil(hemos acabado un poco embarrados)…
De vuelta de la ruta que ha sido en torno a las 6 de la tarde, fuimos a la playa donde tuvimos tiempo para jugar. De velada jugamos a un intenso ¡Atrapa la bandera!

DIA 3

Seguimos nuestra excursión! Amanecimos con un día estupendo, asi que nos fuimos a la playa a jugar las ¡Olimpiadas playeras! Por la tarde tuvimos una de las actividades mas curiosas de nuestro viaje ¡Espeleología! Para finalizar el día tuvimos un divertido juego de cantar llamado ¡Furor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.