COLEGIO A. – VIAJE A ASTURIAS

DIA 1

Primer día en Ribadesella y ya estamos fascinados! Tras un largo viaje, llegamos al hotel y nos hospedamos cada uno en nuestra habitación. Por la tarde, dimos un paseo hasta llegar a un pequeño prado en el que hicimos distintos juegos para conocernos mejor. Para finalizar el día, de velada tuvimos ¡Contrabandistas! Hoy nos esperan los Lagos de Covadonga!

DIA 2

Segundo día por Asturias! Empezamos visitando los Lagos de Covadonga en los Picos de Europa y realizamos una excursión de 6 kilómetros! Debemos decir que han sido muy valientes y unos auténticos campeones ya que la ruta no era nada fácil(hemos acabado un poco embarrados)…
De vuelta de la ruta que ha sido en torno a las 6 de la tarde, fuimos a la playa donde tuvimos tiempo para jugar. De velada jugamos a un intenso ¡Atrapa la bandera!

DIA 3

Seguimos nuestra excursión! Amanecimos con un día estupendo, asi que nos fuimos a la playa a jugar las ¡Olimpiadas playeras! Por la tarde tuvimos una de las actividades mas curiosas de nuestro viaje ¡Espeleología! Para finalizar el día tuvimos un divertido juego de cantar llamado ¡Furor!

2 comentarios de “COLEGIO A. – VIAJE A ASTURIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *