COLEGIO J.M. – VIAJE AL PIELAGO

DIA 1

El camino hasta el campamento fue muy divertido ! Subimos y subimos una montaña hasta q llegamos a nuestro destino .
Lo primero q fuimos a ver fue la piscina, el campo de fútbol , comedor … Pero lo q más estábamos deseando ver eran las cabañitas donde vamos a pasar estos días ! Parece q estamos en un pequeño poblado !!
Por la tarde después de acomodarnos y comer de picnic nos fuimos al campo de fútbol a hacer una gimkhana. no paramos de correr y hacer pruebas , nos reímos un montón. Después, para relajarnos duchas y a cenar !
Para terminar el día hicimos juegos por la noche , con linternas, nos encantó, hubiésemos seguido jugando toda la noche de lo bien q nos lo estábamos pasando , así que terminamos el día con ganas de q llegue el siguiente. Nos quedan muchas aventuras todavía por vivir !

DIA 2

Hoy no sabemos por dónde empezar a contaros de todo lo q hemos hecho ! Nos levantamos prontito y tomamos un buen desayuno porque nos esperaba una mañana multiaventura, haciendo actividades q para algunos eran nuevas : rocódromo, tiro con arco , slackline y tirolina .
Por la tarde piscina !! Además de los juegos, lo divertido era intentar mojar y tirar a los monitores, qué risa !
Ya sabemos q después de ducharnos y cenar hacemos la velada. Ayer resolvíamos jeroglíficos.
Los monitores dicen que están contentos con nosotros porque nos ven divertimos y siempre tenemos ganas de jugar .
Acaba el día … Nos fuimos a dormir como angelitos jeje

DIA 3

A ritmo de Hakuna Matata nos despertamos en nuestro tercer día del viaje, bailando y cantando con los monitores . Así da gusto !
Hoy estamos emocionados!! Vamos a jugar un partido de fútbol con otro grupo de chic@s q está en nuestro campamento . Después de los saludos correspondientes empieza el partido !! Con 2 a 2 en el marcador casi ya en el final y…. gooooool , hemos ganado ! Todos como locos , y animación por parte de los compañeros q no jugaban con canciones y baile incluidos je, je.
También hemos estado haciendo pulseras , son chulísimas , hemos aprendido a hacer de lana metida en tubitos y de nudos . Vamos por todos los sitios presumiendo de nuestros modelitos.
No paramos de hacer juegos y en la piscina igual , hoy con coreografías.
Al final de la velada nos han dicho los monitores q están encantados con el grupo. En el comedor y en las duchas lo hacemos muy bien , además nos comemos todo , la comida está muy rica ! Así que esta noche nos vamos a la cama felices … Hasta mañana !

 

DIA 4

Otra noche en la que hemos descansado y dormido muy bien, pero a las 8 y media en pie ! Con buena música , baile y risas nos vamos a desayunar con una misión , hacer q no nos acordamos del cumpleaños del monitor Iñaki. Después de un rato haciendo q es una mañana normal , por sorpresa entra una tarta y todos nos ponemos de pie cantando el cumpleaños feliz .
Q ilusión le ha hecho , ha compartido las velas q eran comestibles con nosotros jeje .
Hoy salimos a hacer una marcha a ver las antenas del piélago . Están en lo más alto de la montaña donde está nuestro campamento. El trayecto se nos ha hecho corto , porq los monitores nos iban contando historias con un final q teníamos q adivinar .
Desde lo alto las vistas por un lado a Toledo y por el otro a Ávila . El vigilante de las antenas nos contó en q consistía su trabajo y pudimos hacerle preguntas de las curiosidades q teníamos. Le agradecemos q nos haya dedicado ese ratito .
Y tarde de preparativos y recogida, madre mía! dónde vamos a meter todas las cosas q no nos caben en la maleta!?
Y para rematar el día y casi ya nuestro viaje hemos hecho una fiesta !! Q pena la última canción q ha servido de despedida de los monitores …. Hemos terminado todos llorando , pero contentos de haber hecho este viaje juntos .
Aunque parece q todo acaba aquí , mañana todavía nos espera la aventura de hacer piragua!! Así q a dormir y a coger fuerzas .
q ganas de ver otra vez a las familias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.