IES J.D.L.C – VIAJE A BARCELONA

DIA 1

¡Hola familias! Después de unas cuantas horas en el bus hemos llegado al hotel, nos hemos instalado y bajamos a cenar para reponer fuerzas.

En la playa hemos hecho un par de juegos y hemos cantado una canción.

Para cerrar el día charlamos con el equipo de monitores y volvimos al hotel a descansar porque mañana nos espera un día turístico y educativo sobre Barcelona.

¡Hasta mañana!

DIA 2

Buenos días familias, ¿Cómo estáis? Ayer por la mañana visitamos el centro de Barcelona con una guía muy maja y agradable; vimos el mural real de artistas, pasamos por la Sagrada familia, por el mirador de Montjuic, etc. ¡Unas vistas espectaculares!

A mediodía comimos el picnic y estuvimos por el CC Mare Mágnum conociéndolo y tomándonos algún heladito. Aprovechando la cercanía, paseamos por la Rambla y después volvimos al hotel. Allí algunos decidimos ir a darnos un bañito a la playa y otros quedarnos en la piscina.

Después de una ducha muy apetecible, cenamos y acabamos el día dando una vuelta por el paseo marítimo y disfrutando de una noche tranquila en la playa.

Ahora toca reponer energía, ¡Nos vamos a dormir!

DIA 3

Hola hola, os contamos que ayer tuvimos un día muy playero. La mañana la pasamos en las actividades náuticas (catamarán, kayak, banana boat,..) que nos gustaron un montón, sobre todo cuando nos tiraron de la banana.

Luego en el hotel, comimos y descansamos un rato ¡que falta nos hacía!

Por la tarde bajamos a la playa, estuvimos tranquilos tomando el sol, jugando a fútbol, escuchando música, etc, y antes de subir a ducharnos nos dimos un chapuzón en la piscina.

Después de cenar hicimos una velada tranquila y nos fuimos a dormir porque hoy toca madrugar bastante para ir a Port Aventura.
Esperamos que no nos echéis mucho de menos, ¡hasta mañana!

DIA 4

Familias, hoy amanecemos con muchas ganas de ir a Port Aventura, nos esperan diversas atracciones y soltar mucha adrenalina.
Así que después de madrugar y desayunar nos hemos puesto en marcha.

Allí algunos hemos disfrutado más que otros, porque eso de tener vértigo no nos gusta mucho o esperar las filas se hace pesado, pero bueno. ¡Es lo que tiene estos parques! Pese a eso, siempre queda las anécdotas con los nuestros.

Después volvimos al hotel, cenamos y nos duchamos para ponernos guapos y guapas para la fiesta esperada.
Fuimos a la playa y allí el equipo nos puso música con el altavoz y nos preparó un picoteo con unos refrescos. Nos despedimos con un dinámica especial y nos fuimos a dormir con un sabor agridulce.

Mañana nos esperan unas cuantas horas de bus, dormiremos disfrutaremos de nuestro fin de viaje.
¡Ha sido una experiencia muy guay!
Nos vemos en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *