IES M.M. – VIAJE A CAMBRILS

DIA 1

Hola familias! Ayer nos volvimos a encontrar tras la fiesta de graduación para montarnos en el autocar dispuestos a disfrutar de un viaje maravilloso. Después de mil canciones, historias contadas y muchas horas por fin llegamos! Sobre las 18 de la tarde llegamos al hotel y nos dividieron en las distintas habitaciones. Nada mas dejar nuestras maletas, nos cambiamos y a la playa! Alli, pudimos bañarnos todos juntos y disfrutar jugando al futbol, voley, cartas… Más tarde cenamos y tuvimos una pequeña verbena de velada de San Juan donde pudimos estar con los profes y monitores bailando, jugando al ping pong, al billar, hablando y disfrutando del viaje. Fue un primer día de relax pero muy chulo, con muchas ganas de mañana !

DIA 2

Buenos días familias, tras el primer día de relax, hemos visitado BARCELONA! Paco, nuestro magnífico conductor, nos dejó bastante cerca de la barceloneta, desde donde nos perdimos por la zona de las Ramblas y el Barrio Gótico.
Después de la comida, nos volvimos a montar en el autobús para hacer una visita guiada con María, una experta en la historia de Barcelona. Visitamos el mirador el Montjuic en donde pudimos disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. De camino a la Sagrada Familia contemplamos diferentes edificios modernistas, y los que más nos gustaron fueron los construidos por Gaudí.
Tras finalizar la visita, caímos rendidos en el autobús de vuelta.
Para finalizar el día fuimos a la playa a realizar una velada con distintos juegos.

DIA 3

Hola de nuevo familia, ayer tuvimos un magnífico día de playa, por la mañana participamos en distintos mini juegos de playa organizados por los monitores y como hacía mucho calor, también aprovechamos para bañarnos en la piscina antes de comer.
Tras la comida, nos montamos en el autobús de Paco y nos llevó al club náutico de Salou, donde pudimos hacer varias actividades (kayak, paddle surf y la banana). Como os podéis imaginar, tras esta tarde estábamos muy cansados así que nos volvimos al hotel para ducharnos y estar tranquilos. Después de la cena y de recuperar fuerzas, soltamos un poco las caderas bailando junto a nuestros amigos y otro viaje de fin de curso.
Se van notando ya los días y el cansancio, pero no perdemos las ganas de disfrutar.

   

 

 

 

DIA 4

Muy buenos dias familias!!
Increíble día el de ayer en Port Aventura. Como queríamos llegar con tiempo nos tocó madrugar un poquito mas y desayunamos más temprano. Recogimos nuestras mochilas y nos subimos en el autobús con Paco.
Objetivo del dia: montarnos en Shamballa!

Por desgracia el parque estaba bastante lleno y nos toco hacer unas poquitas horitas de cola. En ese tiempo aprovechamos para hablar entre nosotros, conocernos aun más y compartir unas risas. Nos reunimos para comer y por la tarde volvimos a la carga a seguir montando en atracciones. Estabamos muy cansados pero aun así aprovechamos al maximo nuestro último dia de viaje.

En torno a las 8 volvimos al hotel para recoger nuestras cosas , cenar y prepararnos para la FIESTA!! Al ritmo de la música cerramos este viaje que nos ha deparado todas estas experiencias, nos vemos pronto familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *