COLEGIO G.D. – VIAJE A ASTURIAS

DIA 1

Ya estamos en Asturias! Después de un viaje largo con parada para comer, llegamos al hostal y tuvimos tiempo de disfrutar de la playa. Hicimos distintos juegos en los que pudimos entrar todos en contacto, descargar energía y empezar este viaje por todo lo alto. Después de las duchas y una cena para reponer pilas, hicimos una velada de contrabandistas.

DIA 2

Hola Familias! Segundo día superado!  Ayer hicimos una ruta por los Lagos de Covadonga con un magnífico guía que además nos enseñó las curiosidades de la basílica de Covadonga, donde comimos.
Por la tarde estuvimos en la playa donde nos bañamos y realizamos unas competiciones deportivas. Acabamos el día con una velada de banderas de lo más divertida, y a descansar para el gran día que nos espera hoy.

DIA 3

Tercer día en Asturias y no podemos estar mejor! Por la mañana hicimos espeleología, una mañana de aventura por una cueva con unos guías que nos han explicado todo de la mejor manera. Después de comer pudimos darnos un baño en el mar y jugar unas olimpiadas tradicionales. Después de una cena para cargar pilas, jugamos a vampiros para acabar el día por todo lo alto.

Hoy nos espera un gran día!

 

DIA 4

¡Nuestro último día en Asturias!
Por la mañana el norte nos ha sorprendido con un día soleado, perfecto para el gran descenso del Sella. Muertos de hambre después de tanto remar, hemos comido de picnic en un parque y al acabar dimos un paseo y tomamos un helado. Acabamos la tarde en la playa disfrutando de las enormes olas .
Y por último tuvimos una rica cena de despedida y matamos energías bailando bajo las estrellas antes de dormir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.