COLEGIO S.L – VIAJE A GANDIA

DIA 1

Ya estamos en Gandía! Después de un viaje largo, tuvimos tiempo para comer y relajarnos en la playa. Después hicimos distintos juegos en los que pudimos entrar todos en contacto y empezar este viaje por lo todo lo alto. Antes de las duchas y la cena pudieron disfrutar de la piscina del hotel, y después de cenar hicimos una velada en la playa en la que jugamos a contrabandistas!

Mañana mas y mejor!

DIA 2

Segundo día en Gandía y no podemos estar mejor! Por la mañana tuvimos distintos juegos playeros para despertarnos bien, y antes de comer pudimos darnos un baño rápido en la piscina. Por la tarde, desde las 3:30 tuvimos actividades náuticas como paddle surf, kayak, surf y muchas otras actividades que nos hicieron disfrutar mucho. Para finalizar el día, estuvimos en el hotel después de cenar jugando juegos de mesa ya que estaba lloviendo. Cuando dejó de llover, salimos para dar una paseo antes de dormir y tomar un helado. Mañana nos espera un gran día!

DIA 3

Ya en el ecuador de esta semana, ayer miércoles nos fuimos a visitar Valencia! Por la mañana estuvimos disfrutando del museo de las artes y las ciencias. Tras una parada para comer en la que pudimos comprarnos un helado y algún refresco, nos fuimos al Oceanografic de Valencia, ¡Nos encantó! Para finalizar, jugamos a Furor, un divertido juego de música en el que cantamos mucho. A por el último día completo en Gandia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *