COLEGIO A.R.S – VIAJE A XATIVA

DIA 1

Hola Familias! Primer día superado! Visitamos el museo de las Ciencias y vimos y experimentamos diversos experimentos científicos, conocido nuevos instrumentos musicales, y aprendido sobre espacio exterior!
Después nos instalamos en el albergue y un bañito en la piscina para bajar el calor! Tras hacer hambre la cena, y por último jugamos a ser mafiosos italianos para traspasar la pasta de un lado al otro del país 😎 Nos fuimos a a descansar para prepararnos para otro día de aventuras.

 

DIA 2

Buenos días! Ayer empezamos el segundo día llenos de energía. Estuvimos conociendo deportes alternativos y juegos nuevos. Luego no podía faltar bañito en la piscina. Después de comer nos fuimos a la playa a hacer las actividades náuticas, hacer surf, kayak, padelsuf y bodyboarding. Tras la cena, nos presentamos al concurso de furor dónde estuvimos cantando y bailando hasta la hora de dormir.

DIA 3

Penúltimo día y no paramos! Ayer tuvimos la joya de la corona, TERRA MITICA! Un día lleno de adrenalina y buenos momentos en atracciones como Los fiordos, el tornado y Titánide, ambientadas en antiguas civilizaciones de Grecia Egipto y Roma.
Después de pasar todo el día subiendo y bajando atracciones despedimos la última noche con una fiesta por todo lo alto donde  bailamos y cantamos todos juntos! Hoy veremos el museo oceanografico, y el show de delfines, por desgracia esto se acaba pero nos volvemos llenos de recuerdos buenos momentos, y mejores historias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *