COLEGIO J.P.V. – VIAJE A CATALUÑA

DIA 1

Buenos días familias.
Ayer fue un día largo por el recorrido del bus, pero llegamos a tiempo para disfrutar de un buen baño en la playa después del reparto de habitaciones y normas.
Después hemos subido ya de nuevo a las habitaciones a instalarnos, ducharnos y ponernos guapos para ir a la cena.
La cena ha estado muy guay en el buffet del hotel y hemos acabado jugando a copistas en la playa. En este juego teníamos que copiar una cuadrícula de jeroglíficos del equipo contrario sin que ellos se diesen cuenta.
Ha sido un primer día de toma de contacto buenísimo y ya esperamos con muchas ganas a arrancar el segundo día completo de viaje.

Día 2

El día de hoy ha estado repleto de actividades de todo tipo. La mañana ha empezado en la playa haciendo unas olimpiadas playeras con juegos como el voley-manta, el pañuelo cooperativo, ultimate frisbee… y hemos acabado con dos baños: uno en el mar después del esfuerzo deportivo y otro en la piscina para quitarnos el salitre y la arena.
Por la tardes hemos realizado las actividades náuticas en el pueblo de Coma-ruga. Aquí hemos hecho kayak, paddle surf, barco de vela y surf.
En la noche hemos jugado a contrabandistas, un juego en el que teníamos que pasar garbanzos como mercancía hacia Madrid desde Tarragona. Al final ha ganado el A y el C en la batalla del cocido.
Estamos muy contentos del día de hoy y esperando con muchas ganas ir a Port Aventura mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *