COLEGIO G.D. – VIAJE A CUENCA

DIA 1

Nos despedidos de Madrid con gran ilusión, emoción y ganas de empezar nuestro viaje de fin de curso de sexto. Nos aventuramos en un autocar hacia la Ciudad de Cuenca, donde descubrimos las famosas “Casas Colgadas”, que no “Colgantes”, tras un paseo que transcurrió por los ríos Júcar y Huécar.
Almorzamos cerca de los ríos y nos dirigimos hacia el albergue de multiaventura de Alarcón. Tras la llegada, nos acomodamos en nuestras habitaciones y comenzamos una serie de juegos muy divertidos a la vez que refrescantes. Después cenamos y jugamos una velada llamada “Copistas”. En la que debíamos copiar el dibujo del equipo contrario sin ser capturado. Finalizamos el día metiéndonos en nuestros sacos donde nos esperaba un merecido descanso.

 

DIA 2

Ayer Amanecimos en el acogedor albergue de Alarcón. Tras un delicioso desayuno nos dimos un chapuzón en la piscina del albergue. Después fuimos al parque de multiaventura, donde cruzamos puentes colgantes y tirolinas de pino a pino.

Comimos en el albergue y después de un rato de descanso, los monitores nos prepararon una divertidísima gymkhana de temática pirata y acuática.

Cenamos y por último, finalizamos el día con una velada de mini juegos de broma como el “Murmur marmar”, la “bocina” y el “escondite al revés”. Regresamos al albergue para disfrutar de un merecido descanso.

 

DIA 3

Ayer nos despertamos con otro caluroso día, pero ganamos la batalla yendo a la piscina después de desayunar. En el resto de la mañana apostamos por numerosas aventuras como la piragua, paintball y tirolinas (pinospark). Tras todas estas actividades comimos e hicimos juegos cooperativos con los monitores

Para acabar el día tuvimos una glamurosa fiesta de despedida, donde bailamos y cantamos todos juntos y lo pasamos muy bien. El día ha terminó con la retirada a los sacos de dormir para descansar después de tanto trote.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.