COLEGIO C.d.l.B. – VIAJE A ALBERGUE SIERRA NORTE

DIA 1:
Hola mamis y papis!  Ayer fuimos nerviosxs al cole porque después sabíamos que nos íbamos de viaje a un sitio llamado Mangiron! Ya en el bus que nos llevaba allí conocimos a lxs monis, que la verdad es que son muy divertidxs! Al llegar nos enseñaron nuestra nueva casa por unos días (no sabéis lo grande que es y todo lo que tiene), y jugamos a unos juegos muy molones durante el resto de la tarde. Después de una rica cena con pizza incluida jugamos con lxs monis a un juego parecido al de polis y cacos! Luego un pis pijama dientes y a la cama que mañana empezamos tempranito! Mañana os contamos más!!

DIA 2:
Hola papis y mamis! Ayer nos levantamos y nos esperaba un super desayuno para cargar pilas porque lxs monis nos habían preparado unos juegos de agua chulísimos, en plan de relevos y por equipos con una batalla acuática final de campeonato en la que nos empapamos! No sabéis lo divertido que fue! Después de comer nos preparamos para ir de ruta a un lugar con un lago increíble! Nos bañamos y jugamos a unos juegos de preguntas tipo concurso de televisión que molaban mogollón! De vuelta íbamos charlando y conociendo un poco más a lxs monis y es que la verdad es que no solo son divertidxs sino que también te cuentan cosas muy interesantes de aprender! Al volver al albergue tocaban duchas y llamadas y alguna que otra sorpresa más 😉 La cena estaba riquísima y es que nos damos cuenta de que además de lxs monis, nos sentimos muy cuidados por lxs cocis también! La velada fue un juego cortito, porque lo creáis o no, estábamos muy cansaditos! Qué nos esperará hoy!?

DIA 1:

Hola mamis y papis! Tras desayunar ayer nos tocaban las actividades multiaventura! Fue increíble porque además del tiro con arco y la tirolina, escalamos y jugamos al futbolín humano en modo gigante!! Nos lo pasamos pipa!!  Después de comer hacía calor y queríamos volver a jugar a juegos acuáticos!! ¡¿Sabéis eso de que cuando os lo pasáis muy bien que el tiempo pasa como volando!? Pues así ha sido porque hoy después de todo el día, en la cena nos hemos dado cuenta que teníamos la fiesta de despedida de velada porque ya hp nos vamos!! Bailamos y cantamos a tope para terminar el día al completo! Nos da un poco de pena irnos pero también estamos contentxs por volver a veros y contaros en persona la experiencia! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.