COLEGIO C. D. V. – VIAJE A ASTURIAS

DIA 1

¡Buenos días familias! Hoy nos hemos levantado con unas magníficas vistas al mar.

Ayer después del viaje, cuando llegamos al albergue, los monitores nos distribuyeron por habitaciones, ¡es increíble este albergue surfista!

Sobre la hora de merendar, fuimos a la playa a jugar a juegos, deportes y hasta nos mojamos los pies, ¡qué fría estaba!

Para cenar, nos prepararon una cena en la que pudimos recargar energías. Estaba riquísima y los cocineros son súper majos.

Por la noche jugamos a un juego en la playa donde pudimos demostrar nuestras habilidades de velocidad y creatividad.

Después de un intenso día, nos fuimos a dormir y a recargar pilas para el magnífico día que nos espera hoy, ¡ruta por los lagos de Covadonga!

Mañana os contamos cómo nos ha ido el día. ¡Hasta luego!

DIA 2

¡Buenos días familias! Ayer nos hemos levantado con energía y con ganas de explorar Asturias.

Después del desayuno paseamos por los alrededores conociendo la arquitectura asturiana. Seguidamente cogimos las mochilas y pusimos rumbo a Los Lagos de Covadonga. Nos acompañaba un guía muy majo que durante el trayecto del bus y la propia ruta, nos iba contando la historia del lugar. Aunque a algunos nos costó un poquito más que a otros hacer la ruta «entre Lagos o Bricial», disrutamos de los diferentes paisajes preciosos.

Llega la hora de comer y, ¡se pone a llover! Por suerte estábamos cerca del refugio, así que rápidamente nos acomodamos y comimos nuestro bocata y la fruta.
Ya con la tripita llena nos subimos al bus y ponemos rumbo al conjunto de Covadonga para ver la Basílica y la Santa Cueva.
¡Fue sido una pasada!

Cuando llegamos de vuelta estuvimos jugando a varios juegos en la playa y ¡hasta hicimos una torre humana! Luego fuimos a comprar un helado y a caminar por el paseo marítimo.

Al acabar la tarde, nos relajamos con una ducha y cenamos. Finalmente hicimos unos juegos de diferentes habilidades. demostrando en cuales destacamos.

¡Hasta mañana!

DIA 3

Comenzamos nuestro tercer día del viaje y qué mejor que recargar pilas con un buen desayuno y una mini excursión a Ribadesella.

¡Que ganas teníamos! Hemos podido jugar en la plaza del pueblo y hacer algunas compras.

Después volvimos al albergue a ponernos el bañador y el bikini porque ¡por fin nos pudimos bañar en la playa! Teníamos tantas ganas…

Más tarde nos duchamos, comimos y pusimos rumbo a las cuevas. Vimos estalagmitas, estalagmitas, columnas,.. Hasta tuvimos que reptar, toda una aventura.

Luego llegó el momento más esperado aunque con un poco de tristeza, organizamos las maletas, bajamos a cenar y ¡Fiestukiii! Nos lo pasamos genial.

Y después a descansar porque nos quedan otra aventura más.

DIA 3

¡Buenos días!

Aunque los chicos y las chicas ya están en casa y os habrán contado lo que vivieron ayer, adjuntamos algunas fotos de recuerdo

Muchas gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *