COLEGIO S.C. – VIAJE A ASTURIAS

DIA 1

Buenos días familias!

Hoy nos hemos levantado pronto, aunque estábamos cansados del día de ayer, estábamos deseando empezar una nueva aventura.

Cuando llegamos a Asturias, lo primero que hicimos fue ir al albergue, allí conocimos a nuestros monitores y después de repartir las habitaciones empezamos a hacer juegos.
Después de comer, fuimos a Ribadesella a hacer espeleología. Con la ayuda de los monitores descubrimos una cueva llena de gateras y pasadizos. ¡Menudo reto!
Objetivo conseguido y tocar volver al albergue a ducharnos y cenar. El día acabó con la velada en el jardín del albergue.
Y después, tiempo para recargar energías que el día hoy viene cargado de aventuras!!

DIA 2

¡Vaya día!
Ayer nos levantamos pronto, nos pusimos el bañador y preparamos las cosas para el día que nos esperaba. Después de desayunar pusimos rumbo a Ribadesella. Allí nos equipamos con neopreno y chaleco. ¡Listos para hacer el descenso de Sella! El autobús nos llevó hasta el río donde nos estaban esperando los monitores y las canoas. Tras una clase de remo fuimos al agua. El día acompañaba, incluso se agradecía cuando algún compañero nos salpicaba. Hemos remado uno cuantos kilómetros y aunque en algún momento pensábamos que no podríamos, nos hemos atrevido a llegar al final, y lo mejor…que estamos deseando repetir la experiencia. Cuando acabamos estábamos hambrientos, nos cambiamos el bañador y ¡a comer!
La tarde la hemos pasado en la playa de Ribadesella, donde hemos merendado y hemos aprovechado para hacer una foto de grupo.
Después, tocó hacer la maleta y ponernos guapos para la fiesta.
Ahora toca descansar que remar y bailar nos ha dado mucho sueño.
¡Mañana os seguimos contando!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *