¿Cómo escoger un Campamento?

Habiéndonos familiarizado ya con el funcionamiento de los campamentos de verano, llega la pregunta clave: ¿qué campamento escojo? ¿Cuál es el más adecuado para mis hijos?

La oferta de campamentos de verano es amplia. En Natuaventura Ocio y Tiempo Libre tenemos más de diez campamentos distintos entre los que elegir. A continuación, os ofrecemos una serie de criterios a tener en cuenta a la hora de plantearnos elegir un campamento.

  • Edad. El primer elemento a tener en cuenta es la edad del niño o niña. Hay campamentos desde los 6 años hasta los 17 (Sierra de Madrid English Camp), otros que son para un grupo más reducido, como Santander 10 días, que es para edades de 13 a 17 años. Aunque haya campamentos con franjas muy amplias de edad, como ya hemos visto, para el funcionamiento del mismo se subdividen en grupos de pequeños y mayores.
  • Idioma. Si buscamos que el campamento tenga un complemento educativo en inglés, podemos escoger aquellos que tienen clases (Santander Surf e Inglés) o, directamente, los que usan la inmersión lingüística (Sierra de Madrid, Navatormes, Gredos, etc..
  • Alojamiento. Si se busca una experiencia más cercana a la Naturaleza y multiaventura por completo, tu tipo de alojamiento es la tienda de campaña. Si, por el contrario, prefieres un alojamiento más estándar, puedes elegir los campamentos de albergue.

Una vez elegido, queda lo mejor: ¡el momento de disfrutar de los campamentos de verano!

Para ampliar información o resolver dudas concretas puedes llamar al 91 714 06 36 o escribir a info@natuaventura.es, y atenderemos tu caso personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *