Actividades de Montaña y Multiaventura: Barco de Ávila

Como comentábamos anteriormente, el principal atractivo de este campamento de verano son sus actividades de montaña y multiaventura. Dentro de ellas, podemos encontrar varias rutas de senderismo que aprovechan el entorno paisajístico de la región y ponen a los participantes cerca de la naturaleza y de lugares a los que no están acostumbrados en su día a día. Así, se visita la zona del valle de Tormes, las piscinas naturales de la zona y el propio pueblo de Barco.

Además de la actividad de escalada mencionada, que se desarrolla en la propia instalación del campamento, también se realiza tiro con arco y se visita un jardín de cuerdas cercano al campamento, donde se practica tirolina, paso de oso, puente tibetano, etc.

Como complemento a todas estas actividades, en el campamento de Barco de Ávila se realizan numerosas gymkhanas temáticas, juegos cooperativos, torneos deportivos, talleres y veladas. También cuenta con la gran gymkhana del Humor Amarillo, donde la instalación se convierte durante un día en un parque de hinchables lleno de juegos.

De esta manera, el planing del campamento se enfoca a proporcionar una completa oferta de diversión y entretenimiento en el entorno natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *