Techno Camp Madrid

Cada vez es más habitual el interés de los más pequeños en las actividades tecnológicas. Por un lado, vivimos en un mundo en el que su presencia es constante, y las nuevas generaciones parecen las más preparadas y acostumbradas al manejo de aparatos electrónicos. Esto hace que una de las actividades extraescolares más populares en los últimos años sean aquellas relacionadas con la tecnología.

De acuerdo con este espíritu realizamos el campamento de verano tecnológico Techno Camp Sierra de Madrid, destinado a todos aquellos niños y niñas que quieran combinar las mejores actividades multiaventura con un completo aprendizaje de varias disciplinas tecnológicas. Este campamento se desarrolla del 16 al 29 de julio, y está destinado a un grupo de edad de 7 a 14 años. Para un mejor funcionamiento del planing, este grupo se divide en dos: los pequeños (o quarks) y los mayores (o átomos). De esta manera, la temática de ciencia y tecnología convierte al campamento en un lugar único y perfecto para el más completo aprendizaje.

Tanto si el niño o niña ya ha tenido contacto con el mundo de la tecnología como si es la primera vez que se acerca a esta disciplina, en este campamento de verano tecnológico pasará 14 días dedicado a descubrir el funcionamiento de esta disciplina, poner en práctica todos sus recursos y, sobre todo, divertirse por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *