Actualización condiciones de anulación campamentos por el Coronavirus

Artículo actualizado el 22-04-2021

Estimados amigos, de cara a nuestros campamentos de verano de 2021 al igual que hicimos en 2021 podéis anular sin gastos en caso de que el niño o niña no pueda asistir al campamento por causas relacionadas con el coronavirus:

  • Positivo del menor
  • Cuarentena del menor por un contacto directo
  • Restricciones a la movilidad generalizadas en el domicilio del menor

Desde Natuaventura seguimos trabajando para que los campamentos se puedan realizar y estamos dando todos los pasos para ello como cada año. Las instalaciones están contratadas y nuestros equipos de monitores deseando volver al trabajo.

A día de hoy 22 de abril de 2021, en base al plan anunciado por las autoridades para las próximas semanas, contamos con que no habrá restricciones a la movilidad de cara al mes de Julio, por lo que podríamos viajar dentro de España y realizar nuestros campamentos de verano.

En caso de que finalmente las restricciones no nos permitieran realizar campamentos en la fecha que tenéis reservada, os daremos a elegir entre:

La devolución total del dinero que nos habéis pagado
– Cambiar la reserva por otra fecha de este verano (Julio y Agosto)
– Mantener vuestra reserva para el verano de 2022 con una bonificación

Esperamos poder volver a la vida normal pronto y haremos todo lo posible para que vuestros hijos e hijas pasen un verano inolvidable que les ayude a dejar atrás todo esto.

contacto Natuaventura

Aprender más sobre campamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *