viajes-fin-curso-natuaventura

Actualización condiciones de anulación campamentos por el Coronavirus

Artículo actualizado el 01-05-2020

Estimados amigos, hemos enviado un e-mail a todas las familias que tenéis actualmente reservas para nuestros campamentos de verano de 2020. En esta noticia os ampliamos la información y actualizamos nuestras condiciones de anulación para los campamentos de verano de 2020.

Lo primero es contaros que desde Natuaventura seguimos trabajando para que los campamentos se puedan realizar y estamos dando todos los pasos para ello como cada año. Las instalaciones están contratadas y nuestros equipos de monitores deseando volver al trabajo.

A día de hoy 1 de mayo de 2020, en base al plan anunciado por las autoridades para las próximas semanas, contamos con que no habrá restricciones a la movilidad de cara al mes de Julio, por lo que podríamos viajar dentro de España y realizar nuestros campamentos de verano.

En caso de que finalmente las condiciones vuelvan a cambiar y las restricciones no nos permitieran realizar campamentos en la fecha que tenéis reservada, os daremos a elegir entre:
La devolución total del dinero que nos habéis pagado
– Cambiar la reserva por otra fecha de este verano (Julio y Agosto)
– Mantener vuestra reserva para el verano de 2021 con una bonificación

Esperamos poder volver a la vida normal pronto y haremos todo lo posible para que vuestros hijos e hijas pasen un verano inolvidable que les ayude a dejar atrás todo esto.

contacto Natuaventura

Nuestra oficina está cerrada hasta el 11 de mayo pero mantenemos Atención al Cliente por vía e-mail y teléfono
HORARIO durante el estado de alarma
Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00

Aprender más sobre campamentos

LEAVE COMMENT