viajes-fin-curso-natuaventura

Actualización condiciones de anulación campamentos por el Coronavirus

Artículo actualizado el 10-06-2020

Estimados amigos, hemos ido contactando durante la presente semana con todas las familias que tenéis reservas para nuestros campamentos de verano. En esta noticia os ampliamos la información sobre nuestras condiciones de anulación para los campamentos de verano de 2020.

Desde Natuaventura seguimos trabajando para que los campamentos se puedan realizar y estamos dando todos los pasos para ello como cada año. Las instalaciones están contratadas y nuestros equipos de monitores deseando volver al trabajo.

A día de hoy 10 de junio, por fin contamos con las primeras normativas de las comunidades autónomas en relación a la realización de campamentos de verano. Castilla y León ya ha anunciado su normativa, quedando permitidos los campamentos, Cantabria nos ha anunciado que creará una norma nueva, siguiendo vigente la de años anteriores y Madrid aún no se ha pronunciado.

En caso de que finalmente las condiciones vuelvan a cambiar y las restricciones no nos permitieran realizar campamentos en la fecha que tenéis reservada, os daremos a elegir entre:
La devolución total del dinero que nos habéis pagado
– Cambiar la reserva por otra fecha de este verano (Julio y Agosto)
– Mantener vuestra reserva para el verano de 2021 con una bonificación

Si vuestro hijo o hija presenta síntomas de la enfermedad en los días previos al campamento podréis anular la reserva hasta 48 horas antes sin ningún gasto, presentando tan sólo en el informe médico y habiendo contratado nuestro seguro de anulación al realizar la reserva.

Haremos todo lo posible para que vuestros hijos e hijas pasen un verano inolvidable que les ayude a dejar atrás todo esto.

Os recomendamos leer nuestro artículo sobre ¿Cómo serán los campamentos de verano? para así poder conocer en profundidad nuestra propuesta.

contacto Natuaventura

HORARIO
Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00

Aprender más sobre campamentos

LEAVE COMMENT