Las 9 mejores Apps de inglés para niños.

El Internet cuenta con una infinidad de recursos para aprender el idioma inglés de una forma dinámica y divertida. Hoy por hoy, tenemos la gran oportunidad de convertir el aprendizaje de un idioma en una experiencia enriquecedora, divertida y motivadora, tanto para nosotros como para nuestros hijos.

Pensando en ellos, una buena forma de que ellos puedan reforzar sus conocimientos de inglés de forma divertida, es haciendo uso de las aplicaciones para dispositivos móviles. Las apps de inglés para niños se han convertido en una herramienta más que interesante para iniciarlos en este idioma e incluso dominarlo por completo.

En Natuaventura.com deseamos recomendarte las 9 mejores Apps de inglés para niños y así tus hijos puedan aprender este idioma a temprana edad.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – Duolingo.

Duolingo además de ser una aplicación móvil, también es un portal en Internet muy indicado para que los niños puedan aprender el idioma inglés. En Duolingo un divertido búho nos guiará a través de diversas lecciones para aprender esta maravillosa lengua e irá midiendo nuestro nivel de inglés para que podamos aprender el idioma en base a nuestros conocimientos previos.

La aplicación es completamente gratuita, y simplemente debemos crear una cuenta para que nuestros hijos puedan hacer uso de ella y divertirse mientras aprenden.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – British Council.

El British Council también es un portal de Internet de enseñanza de inglés, y cuenta con una aplicación móvil completamente gratis para aprender este idioma. Con esta aplicación accederemos a una interesante variedad de recursos online para aprender el inglés, algunos de ellos especialmente diseñados para los niños.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – PiliPop.

Esta aplicación de inglés para niños, es ideal para que ellos puedan potenciar la pronunciación. En este caso, el objetivo es que los más pequeños puedan de forma correcta pronunciar las palabras y corregir cuando cometen un error. Otro aspecto interesante de esta aplicación de inglés para niños, es que mensualmente le envían un reporte los padres donde se muestra la evolución de los pequeños en el aprendizaje del inglés.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – Play Tales Gold.

Esta aplicación es un cuenta cuentos que podemos descargar de forma gratuita en nuestro dispositivo Android. Está indicado para niños muy pequeños, contando con una enorme variedad de cuentos infantiles para leer a nuestros hijos en inglés, y así puedan ir familiarizándose con el idioma e ir acostumbrando el oído.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – Libros para niños MeeGenius.

El Libros para niños MeeGenius, es otra aplicación muy parecida a la anterior, ya que permite leer libros infantiles en inglés. Tiene una particularidad, y es que posee una función narradora que pronuncia las palabras del texto en inglés. Esto es especialmente útil, en caso de que los padres no tengan conocimientos de inglés.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – The Irregular Project.

Esta aplicación gratuita se enfoca en el aprendizaje de los verbos en inglés. Una de las partes consideradas más tediosas del aprendizaje de este idioma, es aprender los verbos irregulares. Para enseñar este concepto complejo de una forma divertida, esta aplicación es idónea y además es gratuita.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – Fun English.

Tal como sugiere su nombre, esta aplicación enseña el inglés de una forma muy divertida. Está diseñada para niños con edades comprendidas entre 3 a 10 años, y al igual que las anteriores también es gratuita.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – English 4 kids.

Con English 4 kids, nuestros hijos podrán ampliar su vocabulario en inglés. Para nadie es un secreto, que ampliar el vocabulario es una de las tareas más arduas en el aprendizaje de un idioma. Con esta aplicación, esta tarea resulta mucho más sencilla ya que está dedicada y orientada hacia los más pequeños.

  1. Mejores Apps de inglés para niños – Me divierto en inglés.

Por último, esta aplicación gratuita tiene una serie de cuentos populares en inglés y están diseñados para que los niños puedan aprender.

Como puedes notar, existen una gran variedad de aplicaciones que enseñaran desde cero el idioma inglés hasta que pueda comprenderlo y conversar sin problemas. Las aplicaciones son gratuitas y la mayoría se encuentra disponible tanto para Android como IOS.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *