Los 3 Mejores Campamentos en Cantabria para el Verano.

mejores campamentos en cantabria

Los mejores campamentos en Cantabria no sólo permiten a los pequeños disfrutar de las bellezas naturales de esta comunidad autónoma, sino que además desarrollarán habilidades, valores e incluso aprenderán un nuevo idioma.

La comunidad autónoma de Cantabria se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los campamentos de verano. No es para menos, ya que a esta región no le falta absolutamente nada para pasar unos días increíbles. En Cantabria encuentras imponentes montañas, playas paradisíacas, pueblos encantadores y un entorno natural fascinante.

Con tanta belleza natural, no sorprende en absoluto que sea una de las regiones donde se lleven a cabo varios de los mejores campamentos en el país.

Puesto que se acerca la época de vacaciones escolares, en esta ocasión deseamos mostrar los mejores campamentos en Cantabria para que tus hijos puedan continuar con su aprendizaje al mismo tiempo que se divierten.

  1. Santander Surf 10 Días.

Santander Surf 10 Días, es uno de los mejores campamentos en Cantabria, desarrollado en un entorno natural inmejorable. Tal como su nombre lo indica, es un campamento de surf para adolescentes, que es mucho más que un simple curso de surf.

Al realizar este campamento, los niños van aprovechar lo mejor que nos ofrece la provincia de Santander, realizando múltiples actividades en 10 días repletos de emoción. Es uno de los campamentos más completos y gratificantes, ya que a través de diversas dinámicas y con el surf como principal protagonista, los participantes desarrollarán habilidades, valores y una mayor conciencia del entorno natural.

Parte importante del programa del campamento incluye excursiones, juegos, gymkhanas, actividades multiaventura y por supuesto la práctica del surf, en una aventura que los pequeños jamás olvidarán. Todo esto, desarrollado en Cantabria, una comunidad con increíbles playas y montañas para disfrutar de un campamento verdaderamente único. Para el Santander Surf 10 Días, sólo se permiten adolescentes entre los 13 y 17 años.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Santander Surf 10 Días.

  1. Santander Surf e Inglés.

El campamento denominado Santander Surf e inglés, cuenta con un programa muy completo de diversas actividades que combinan actividades multiaventura en la playa y la montaña. Dichas actividades se realizan sin dejar de lado el refuerzo del idioma inglés de forma dinámica, activa y sobre todo muy divertida. Por ese motivo, está catalogado como uno de los mejores campamentos en Cantabria.

Al realizar este campamento se combinarán varias actividades en español e inglés, siempre buscando que ambos idiomas puedan convivir a lo largo de la estadía. El cronograma incluye dinámicas en la playa, piscina, innumerables juegos y actividades al aire libre que se compaginan con clases de inglés prácticas, lúdicas y muy divertidas. Todo el campamento se lleva a cabo en un ambiente muy divertido y especial.

Desde luego, además de aprender y afianzar los conocimientos en el inglés, también aprenderán deportes como el surf, con clases muy amenas y adecuadas a cada nivel y edad.

El alojamiento en este campamento es en albergue con piscina. Sólo podrán inscribirse niños y adolescentes con edades comprendidas entre 7 y 17 años. Actualmente, es uno de los mejores campamentos en Cantabria para aprender inglés al mismo tiempo que se desarrollan nuevas habilidades y valores.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Santander Surf e inglés.

  1. Villar Multiaventura.

Villar Multiaventura, también está considerado como uno de los mejores campamentos en Cantabria, que se viene realizando desde el año 2004. Es un fascinante campamento multiaventura, que es la continuación de un proyecto que inició hace más de 30 años. Actualmente, la mayoría de monitores expertos son antiguos acampados, lo que facilita que puedan trasmitir toda su experiencia, vivencias y conocimientos a los niños y adolescentes.

El campamento incluye una gran variedad de actividades de multiaventura, en el marco de las bellezas naturales de Cantabria. El alojamiento del campamento es en un albergue de montaña en Villar de Campoo, un poblado encantador repleto de naturaleza. El cronograma incluye actividades que compaginan la multiaventura, con la naturaleza y la práctica de deportes como el surf.

La diversión y el aprendizaje están más que garantizados, donde los participantes no pararán de reír, disfrutar y sobre todo entablar nuevas amistades durante los 15 días que dura el campamento. Podrán participar niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 7 a 17 años.

Puedes acceder a toda la información sobre este campamento aquí: Villar Multiaventura.

Quizás también te interese: 

¿Qué es un Campamento de Verano?

Descubre los 5 Beneficios de un Campamento de Verano.

5 Tipos de Campamento de Verano a considerar para tus hijos.

¿Cómo Elegir el Mejor Campamento de Verano? 5 Tips a considerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *