Santander 10 días 2021 Segunda Decena – Diario del campamento

Día 1

Llegamos después de un largo viaje a la que será nuestra casa los próximos 10 días. Los/as monis son geniales y no paran ni un segundo. No han parado de hacer bromas, juegos y una vez en el albergue, alguna que otra dinámica de presentación para conocernos todos/as y ale, a cenar!

Tras la cena (hamburguesita de bienvenida), a la campa de nuevo con un juego súper chulo de famoseo, para conocernos un poco mejor. El día ha sido largo y vamos a dormir…Mañana más!

Qué ganas”!!!

Día 2

Despertamos el primer día completo entre bailes y música de la buena. Qué energía tienen los/as monis!

Desayuno compeltito y a jugar. Aunque el tiempo no acompañaba mucho, los monis se lo curraron un montón para que apenas se notara que estaba lloviendo. una gran batalla entre tres mundos, nos hizo entender la importancia de apreciar lo sencillo. Después de comer, más juegos de mesa, primeras conversaciones con nuestros/as compis y algún que otro torneo deportivo.

Ya por la tarde, militares de un bando y de otro, luchamos por llevar la ansiada paz a nuestro campa: SANTAN10.

Duchas, reponer fuerzas con la cena y madre…el albergue se convirtió en un antiguo sanatorio…qué miedo. La lluvia nos volvió a pillar de imprevisto y tuvimos que andar buscando las pistas para liberar las pobres almas perdidas…

El día fue agotador, vamos a dormir que mañana pinta muy muy bien….

Seguiremos informando!

Día 3

El tiempo sigue sin acompañar pero nuestros/as monis son la bomba y siempre tienen un as o varios en la manga! Lo de despertar es otro rollo, qué energía y que buen ambiente. Ya somos una familia y todo en menos de 48 horas…qué pasada!

Por la mañana jueguinchis de nuestra época en una mega Genreación Z y después de comer lo ya clásicos torneitos deportivos. Por la tarde compartimos actividad con nuestros/as compis del colegio A LA PAR y acabamos pringadísimo/as de huevo….pero los/as monis más!! jijiji

Ya después de una rica cena, a la campa a linternear…qué pasada!

Mañana empezamos el surf por fin. Qué ganas!!

Seguiremos informando.,,

Día 4

Buenos días familias! Hoy sí que sí. Unos/as nos despertábamos antes para ir al surf, mientras el resto del grupo se quedaba en la campa jugando a otra de las genialidades de los/as monis. después de comer, los clásicos torneos y demás, cambiamos roles y todos/as disfrutamos de buenas olas, algún que otro trago de agua, pero sobre todo, muchas muchas risas.

Es alucinante las ganas de los/as monis, su cariño y energía se contagian y parece que llevemos juntos toda la vida.

Por la noche tras la cena, tenían preparada otra súper velada y tras el buzón, algún que otro chiste y alguna confidencia en la habitación, a dormir que el día de mañana pinta muy bien!

Seguiremos informando, pero….qué ganas de más!!

 

Día 5

Otro día más en la que ya sentimos como nuestra casa. De nuevo, un grupo al surf y esta vez el otro, nos fuimos a disfrutar de la tranquilidad, los juegos de mesa, las bromas y alguna que otra pulserinchi a la playa de la Maruca. Qué pasada!

Después de comer, al revés y puede decirse que ya estamos hechos todos/as unos/as profesionales en eso de coger olas…o tragárnoslas. Hay de todo jijji

Después de las duchas y la cena…no puede ser!Han secuestrado a nuestra coordi y a alguno/a de nuestros/as compis.Tuvimos que realizar una serie de pruebas digitales para poder rescatarla. Menos mal que al final pudimos rescatar a todos/as!

 

Mañana más. Qué sueño!!

Seguiremos informando…pero no queremos que se acabe!

Día 6

Buenos días!

Despertamos otra mañana más entre bailes y con mucha mucha energía. Esta gente no para ni un segundo!

Por delante nos esperaba todo un día en el albergue entre juegos y muchas muchas risas. Nuestros/as monis tienen una imaginación…

Tras la comida y los clásicos torneos, más juegazos y por la noche…Fuimos Fervorizados con el programa/concurso del verano. Qué divertido1

Mañana será un gran día, otra vez. De momento, nos vamos a dormir…

 

Seguiremos informando!

Día 7

Vamos al suuurfff1

Mientras, el otro grupo, nos quedamos en el albergue haciendo juegos cooperativos y de persecución. Qué divertido!

Después de comer, fuimos en nuestro bus hasta Santoña y tocaba caminata. Una ruta preciosa por el bosque junto al mar hasta la paradisíaca playa de Berria. Qué pasada!

Una vez en la playa, juegos, baños, fotos con los/as monis y…cenita de McDonal’s! qué sorpresón!

Nos vamos a la cama cansadetes pero con muchas ganas de más.

 

Seguiremos informando!

 

Día 8

Buenos días!

Otra mañana más y esto se pasa volando…parece que fue ayer cuando llegamos y ahora, somos una pequeña gran familia. Por la mañana surf un grupo y el otro juegos en la campa. Por la tarde después de comer, todos/as nos juntamos y nuestros/as monis nos tenían preparada una súper sorpresa: los hinchables del Humor Amarillo. Qué pasada. Fue divertidísimo.

Estábamos tan cansados/as que los/as monis nos prepararon una velada de cine de verano en la campa. Alguno/a se durmió antes de ver los créditos…jijiji

Mañana último día completo y no queremos que se acabe. Vamos a exprimirlo!

 

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *