Septiembre, el punto de partida de una temporada cargada de ilusiones

El mes de septiembre nos recibe siempre a la vuelta del verano con una sensación de que lo bueno dura poco. Sin embargo en Natuaventura hemos empezado este nuevo mes con energías y ánimos renovados, sabedores de que tenemos muchos y muy bonitos retos por delante que vamos a encarar como mejor sabemos. Afrontamos este curso 2016-2017 sabedores de que cada año nos ponemos el listón un poquito más alto y siempre nos gusta luchar por conseguir los objetivos que nos marcamos. Más de 6000 niños han realizado actividades con nosotros en el curso 2015-2016 y queremos seguir superándonos.

Los que formamos Natuaventura nos plantamos en Septiembre todavía con buena dosis de resaca de los campamentos de verano. Somos muchos los que hemos pasado las vacaciones contando las anécdotas de los campamentos a nuestras familias y amigos –igual o más que los propios acampados- y reencontrarnos estos días nos transporta, al menos mentalmente, a aquellos días de verano que tanto disfrutamos rodeados de naturaleza y niños. ¡Lo que se echa de menos a esos pequeños! Además, en breve tendremos listas las galerías de fotos de todos los campamentos, para acercar un poquito más los días del campamento a todos los niños y familias que los compartieron con nosotros.

Por otra parte, en la oficina ya estamos con las pilas cargadas para que las nuevas temporadas sean otro rotundo éxito de participación y de valoración. No hay nada que nos guste más que compartir las actividades con los niños y las familias, cuya confianza nos hace creer cada día un poquito más en lo que hacemos.

Al equipo de Viajes de Fin de Curso le toca ponerse a contactar con los colegios. Muchos nuevos y sobre todo los colegios que cada año renuevan su confianza en nosotros. Nos encanta comprobar la satisfacción que muestran con nuestra labor y nos encontramos confiados en darles siempre lo mejor de nosotros. Además, buscamos innovar y mejorar en nuestros servicios; ofreciendo nuevos destinos, adecuando los precios a la realidad de las familias, ofreciendo viajes sin monitores o viajes en inglés… Nos reinventamos para estar siempre preparados para satisfacer para las necesidades de los clientes.

Y aunque el clima no nos haga pensar en ello, nuestra sección de nieve, el Ski Club Noroeste, se encuentra con su maquinaria a tope de cara a la temporada invernal que se avecina. Por una parte, el Club de Competición ya se encuentra comenzando sus entrenamientos para una temporada que, esperamos, nos deje tantos éxitos deportivos y personales como las pasadas. Por otro lado, ofrecemos a los colegios la posibilidad de realizar semanas blancas, viajes de esquí y días blancos; y ya tenemos dispuestos los programas de viajes de nieve para familias con numerosos y fantásticos destinos para fechas señaladas en rojo en el calendario de los esquiadores: Puente de Diciembre, Fin de Año, Carnaval, San José, Semana Santa…  El éxito de todos estos programas depende en gran medida del trabajo realizado desde la oficina en estos meses.

Así pues, todo el equipo de Natuaventura nos mostramos esperanzados y motivados para preparar todas estas grandes experiencias, retos y aventuras que nos va a deparar el nuevo curso y estamos deseando poder compartirlas con tantas familias una vez más.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.