Viaje de fin de Curso Colegio G.D. Cantabria 2022

Día 1

Buenos días papás y mamás. Primer día del viaje superado: tras un largo camino hasta Cantabria hemos llegado al Nacimiento del Río Ebro, un lugar mágico escondido dentro de un pueblo muy pequeño. En él, hemos podido ver la escultura de la Virgen del Pilar, el Mural de la Mitología Ibérica y caminar por el paseo empedrado de sus alrededores.

Por la tarde hemos llegado al albergue, donde hemos preparado nuestras habitaciones y tras merendar nos hemos ido a jugar con los monitores: Caballero a sus caballos, El Jeque, Evolution, y un montón de juegos más.

Tras la merecida ducha hemos bajado a cenar y por la noche hemos jugado a Pasa el Garbanzo, un juego de sigilo y velocidad donde teníamos que pasar un número determinado de objetos sin que nos descubrieran por el camino.

De momento hemos esquivado la lluvia, así que mañana más. ¡Un saludo!

Día 2

¡Buenos días papás y mamás! Ya ha finalizado el segundo día de viaje. Y a pesar de que ha sido un día pasado por agua (y nieve)… ¡nos lo hemos pasado genial!

Por la mañana nos hemos dividido en dos grupos. Uno ha ido a visitar el Castillo de Argüeso, las vistas eran magníficas. Mientras tanto, el otro grupo jugaba al maravilloso «Uno para ganar». Después nos hemos cambiado los roles.

Después de comer, hemos hecho una gymkana de orientación mientras nos comíamos un sándwich de Nocilla. Ha sido muy divertida, con bailes, retos y muchas fotos.

Cuando hemos vuelto al albergue, nos hemos duchado. Y después de cenar hemos jugado a un juego de estrategia. Objetivo: imitar los jeroglíficos que los equipos contrarios habían dibujado.

¡Ha sido un día de 10!

 

 

Día 3

¡Buenos días papás y mamas!
Ayer nos levantamos sabiendo que era el último día completo de viaje y lo hemos aprovechado al máximo.

Después de desayunar fuimos al Parque Natural de Cabárceno. Lo visitamos andando y por el aire, a través de teleféricos para ver todo tipo de animales: serpientes gigantes, cebras, monos, hipopótamos, jirafas y ¡hasta leones!

Después de comer, fuimos al Poblado Cántabro en autobús. Allí, aprendimos mucho sobre la cultura celta: cómo vivían, luchaban y construían sus casas. Además tuvimos la oportunidad de aprender técnicas de caza realizando actividades de tiro con arco y lanzamiento de honda.

Como ya estábamos cansados, volvimos al albergue para ducharnos, cenar y prepararnos para la velada.

Por ser la última noche, tuvimos ¡FIESTA! Bailamos, cantamos y despedimos estos días como se merecen.

¡¡¡Nos lo hemos pasado genial!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *