Viaje de fin de Curso IES M.F. Valencia 2022

DIA 1

¡Buenos días familias!
Por fin estamos en el Albergue Llometa de Llavata, y nos ha encantado!
El viaje se nos hizo súper corto, y cuando por fin llegamos vimos lo grande que es este sitio y la cantidad de actividades que podemos hacer aquí ¡incluso hay pavos reales!
Después de cenar, en la velada jugamos a dos juegos súper divertidos: el escondite al revés y polis y cacos.

Los de 1º ESO hoy pasaremos el día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Los de 2º ESO haremos una gymkhana deportiva en el albergue y por la tarde actividades náuticas en la playa de Malvarrosa,

¡qué ganas!

DIA 2

1ºESO

Buenísimos días!

Empezamos segundo día del viaje de fin de curso de 1° ESO.

Después de una noche fresca e intensa, nos levantamos a las 8:30 con mucho ánimo para afrontar el día, tanto que muchos alumnos tenían tantas ganas que han madrugado y han ayudado a sus compañeros a levantarse.

Procedemos al desayuno para cargar energía y cogemos el bus hacia Valencia donde nos espera la visita al museo de las artes y las ciencias, donde un péndulo gigante ha sido el protagonista consiguiendo captar nuestra atención durante un largo período de tiempo, el cual no desvelaremos. Eso sí, hemos aprendido un montón de curiosidades y nuevos conocimientos.

Hacemos un picnic en el césped con las mejores vistas de la zona y después de un descanso volvemos a la carga con la visita al plato estrella, el Oceanografic, en el que hemos descubierto nuevas especies de animales, hemos tenido el mar en nuestras manos viendo el acuario, las especies más peligrosas, desde cocodrilos hasta tiburones y el mayor espectáculo de delfines de Europa, el cual no nos hemos perdido y sin lugar a dudas el que más hemos disfrutado.

A la vuelta al albergue, y después de la ducha y un rato de móvil para llamadas, procedemos a cenar y nos espera una velada en la que hemos preparado un juego llamado contrabandistas, se lo han pasado genial, sobretodo con el calentamiento y el final, unas canciones con bailes típicos de campamentos en el que ha habido muchísima participación.

Adjuntamos fotos del maravilloso día, seguimos adelante con el viaje, hasta mañana.

2ºESO

¡Hola familias! Ayer por la mañana, tras un gran desayuno, tuvimos una gymkhana deportiva que nos prepararon los monitores y que ha sido ¡super competidivertida! Después de comer, fuimos a la playa de la Malvarrosa a hacer actividades naúticas, ¡el paddle surf ha sido lo más divertido! Por la noche como llovía, jugamos a un juego en el que tuvimos que demostrar diferentes habilidades. Y despues a dormir que hoy nos toca día intenso por Valencia, ¡ya os contaremos!

 

DIA 3

1ºESO

Holaa de nuevo, seguimos de viaje y ya vamos por el tercer día, qué bien lo estamos pasando y que corto se nos está haciendo.

Hoy nos ha tocado levantarles, ayer fue un día muy duro en Valencia, pero como saben que vamos a la playa, han amanecido con muchas ganas.

Después del desayuno, ha habido una gymkhana deportiva por grupos en la que nos lo hemos pasado genial y ha predominado la competición, y más cuando se han unido los monitores.

Terminamos con mucho calor pero contentos y como dice nuestro monitor David, toca rellenar el buche para afrontar una tarde completa de Multiaventura en la playa, dónde nos espera kayak, padel surf y padelXXL, no os podéis imaginar lo bien que lo han pasado y mira que los neoprenos eran incómodos hasta que se han adaptado a ellos.

Después de una buena ducha para quitarnos la sal, toca fiesta de despedida, en el que hemos compartido un rato de música y baile con los compañeros de 2° ESO y a continuación recogemos nuestras cosas y preparamos la maleta para la vuelta.

2ºESO

Buenos días! Ayer fue un día súper divertido!

Por la mañana fuimos al Oceanografic, donde pudimos ver un montón de animales como belugas o tiburones.
Por la tarde fuimos al Museo de las Artes y las Ciencias, y probamos un montón de juegos con los que además aprendíamos.
En la velada tocaba fiesta de despedida y… ¡no paramos de bailar!
Hoy visitamos la Albufera y después, de vuelta para Madrid.
¡Qué pena que se acabe!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *