Condiciones Campamentos de Verano 2020

Estimados amigos, volvemos a actualizaros la información sobre nuestros campamentos de verano de 2020 y el estado de vuestras reservas.

El pasado miércoles 20 de mayo hubo una reunión entre gobierno y comunidades autónomas para hablar sobre los niños y los campamentos de verano. La próxima semana se espera que finalmente haya un pronunciamiento por parte de las autoridades sobre los campamentos de verano y sepamos si se pueden realizar y en qué condiciones.

En base a la información que tenemos, las opciones que se barajan son:

  • Que se puedan realizar con normalidad
  • Que se puedan realizar con unas condiciones concretas
  • Que no se puedan realizar

Añadido a todo lo anterior, es necesario que sigamos avanzando en las fases de la desescalada para que podamos viajar hasta los campamentos.

Entendemos que esta situación de incertidumbre no os ayuda a organizar vuestro verano. Por nuestra parte queremos que contéis con toda la información posible para organizar el verano de vuestros hijos y de vuestra familia. Queremos transmitiros que tenéis todas las facilidades que queráis tanto para venir de campamento (pagos aplazados, becas, etc.) como para cambiar o anular las reservas. Contamos con que la espera finalice en los próximos días y podamos daros una respuesta más clara antes de acabar el mes de mayo.

Pago del campamento

El plazo para realizar el segundo pago de los campamentos de verano finalizaba el 15 de mayo pero PARALIZAMOS EL SEGUNDO PAGO hasta tener nuevas noticias. No os pediremos ningún pago extra, además de la reserva que ya habéis hecho, hasta poder confirmaros que nos permiten realizar los campamentos de verano. Nosotros seguimos con todo preparado y las instalaciones están contratadas.

Una vez estén claras las condiciones para realizar campamentos os contactaremos para que elijáis la forma de pago que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

¿Bajo qué condiciones seguirían adelante los campamentos de verano?

Para que podamos realizar los campamentos de verano necesitamos que no haya restricciones a la movilidad y que los niños puedan estar juntos. El concepto de distancia social aplicado a un grupo de niños en un campamento de verano es imposible. Mantendremos distancia respecto al resto de la población, pero en un campamento de verano los niños conviven como miembros de una misma familia. No tendremos interacción en el día a día con personas ajenas al grupo que formemos campamento.

Extremaremos la limpieza de las instalaciones antes de la llegada del grupo, en el día a día y por supuesto en los cambios de quincena. Además de por supuesto cuidar la higiene de los niños a diario.

Condiciones de cancelación

Si finalmente los campamentos no se pueden realizar o si dadas las circunstancias actuales no queréis mantener la reserva que teníais, podéis elegir entre:

La devolución total del dinero que nos habéis pagado
– Cambiar la reserva por otra fecha de este verano (Julio y Agosto). Contamos con 2 campamentos de verano en la Sierra de Madrid.
– Mantener vuestra reserva para el verano de 2021 con una bonificación

contacto Natuaventura

Atención al Cliente por vía e-mail y teléfono
HORARIO
Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00

Aprender más sobre campamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *