¿Cómo se realizan las Excursiones?

Vistas todas las opciones, es importante aclarar que en todas ellas, la implementación y realización de las mismas es llevada a cabo por un equipo de coordinadores y monitores titulados de ocio y tiempo libre.

Además, este equipo también está titulado y tiene la formación necesaria para poder realizar actividades multiaventura que requieren de un conocimiento específico y unos protocolos de seguridad que se tienen en cuenta tanto desde el diseño de la actividad hasta su finalización. Así, en el equipo de monitores existen profesionales en actividades multiaventura y técnicos de montaña.

Todo el material empleado en las actividades, tanto el de las multiaventura (cuerdas, arneses, cascos) como el de las acuáticas o el de las propias gymkhanas es aportado por el equipo de Natuaventura Ocio y Tiempo Libre.

Tenemos experiencia de más de 15 años en la realización de actividades multiaventura, por lo que ofrecemos todas las garantías de seguridad y profesionalidad que nos avalan en el trabajo con centros escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *