Santander 10 días 2020 Tercera Decena – Diario del campamento

Día 21

LLegamos por fin!

El viaje se hizo un pelín largo para algunos/as, pero entre risas y cánticos en el autobús, lo llevamos bastante bien. Al llegar al albergue, emepzamos con unos juegos para romper el hielo, conocernos y empezar a movernos. Después, nos contaron las normas y todos los protocolos de seguridad e higiene que tendremos a lo largo de estos días. Nos asignaron habitaciones y para arriba a ponernos cómodos/as. Qué chulada de albergue!

La musiquita amenizó la espera al comedor para la cena e entre juegos y bailes, íbamos entrando por habitaciones para cenar y sí…no dejamos ni las migas de la ya tradicional hamburguesa casera de bienvenida. Los/as monis son geniales y tenían una velada preparada en la que no paramos de correr y nos ayudó a conocerlos un poco mejor.

El día fue muy largo y después de lavarnos los dientes, nos fuimos a la cama que al día siguiente teníamos muchas actividades que hacer.

Día 22

Primer día completo a la vista y con las pilas cargadas tras el desayuno, nos hemos visto inmersos/as en una conspiración entre mafias. Qué currada de gymkhana y cúanto hemos corrido!

Tras repetir de comida más de uno/a, un ratito de tiempo libre con sorpresa muy muy dulce: Un camión de helados ha entrado en el albergue, para comprar alguna que otra chuche y disfrutar de un heladito artesano delicioso. Qué ricos!

Justo después, en la campa, los hinchables del Humor Amarillo, estaban ya a punto para brincar y disfrutar de unos juegos súper divertidos. Esto mola mucho y está lleno de sorpresas. Tantas, que por la noche, todo el mundo se ha vuelto loco y nuestra misión era curar a los/as monis…Vaya actores/actrices se pierde el panorama nacional!!

Mañana empezamos el surf y estamos deseando zambullirnos!

Seguiremos indormando familias!

Día 23

Madre mía qué de culetazos!

Seguramente nos convirtamos en unos/as ases del surf, pero el primer día hemos tragado agua de lo lindo. Después de comer unos bocatas en la playa y reposar un poco, los/as monis nos tenían preparados muchos juegos y nos nos han dejado parar ni un minuto.

Mucha cremita, muchas risas y alguna que otra canción, mientras esperábamos los bocatas para cenar en la playa…pero no! Vaya pedazo de sorpresa: McDonals para todos/as. Una cena deliciosa en un entorno precioso. El atardecer en nuestra playa de Somo tiene mucho encanto y lo hemos disfrutado a tope.

Estamos muy cansados/as y hay que reponer fuerzas. Mañana más. Muuuucho más!

Día 24

Hoy hemos pasado todo el día en el albergue. Por la mañana una mega gymkhana de pruebas y luego conquistar las banderas para alzarnos con el poder del “braguiyumbo”. Qué divertido1

Después de llenar la panza con muy rica pitanza, un poco de descanso y al lío. Esta vez, nos convertimos en civilizaciones antiguas en busca de nuestro/a líder. Para encontrarlos, debíamos recuperar los diferentes amuletos en un juego de pistas muy muy chulo.

Ya por la noche, después de las duchas y la rica cena, sin comerlo ni beberlo, nos han secuestrado. Sí. La banda de atracadores más famosa de la tele (La casa de papel) nos ha encerrado y para salir debíamos evitar ser pillados y encontrar las claves para descifrar el enigama y que El Profesor nos dejara salir del banco. No hemos parado de correr!

De nuevo toca reponer pilas que mañana volvemos al surf.

Seguiremos informando…

 

Día 25

Hoy sí que sí. Bueno…casi. Las olas eran perfectas para subirse y aunque no siempre, pero ya vamos pareciendo auténticos/as surfers. La pose la clavamos!

Ya en el albergue y tras la comida, el camión de los helados ha llegado al albergue para comprar bolsas de chuches, ganchitos y la estrella de la casa, el mítico helado de pitufo.

Estamos algo cansados/as y estos monis no paran, pero se han apiadado de nosotros y hemos jugado a una gymkhana de pruebas de pensar relacionadas con nuestras series favoritas de Netflix. El equipo que peor lo ha hecho ha bajado a la cena disfrazado. Qué divertido!

Por la noche, en nuestra campa, teníamos una sorpresa: CINE!!  Sí, sí y con pantalla y todo. Algunos se han quedado dormidos, pero la verdad es que era un peliculón cargado de valores y con un mensaje muy bonito.

Vaya pedazo de día!

Vamos a descansar que esto sigue…

Día 26

-Hola! ¿Es aquí donde sufean como los  ángeles?

– Sí, aquí es!

Hoy había unos olones y aunque con más de una y de dos caídas de culo al agua, ya somos casi profesionales en esto de surfear olas. Qué poses, que estilo…sobre todo para caernos!

Por la tarde nos hemos alistado en la NASA y traas conseguir los materiales para crear nuestro artefacto y mandar pruebas al espacio, nos hemos puesto pringados/as de huevo. Surfear sí, pero para ingenieros/as…no sé yo.

Ya por la noche, el mítico Fervor. Un concurso multidisciplinar, cargado de bailes, canciones, preguntas y muchas muchas risas.

¿Qué tendremos mañana?

Qué ganas de más! Qué esto no se acabe por fiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *