Santander 10 días 2021 Tercera Decena – Diario del campamento

Día 1

¡EMPIEZA LA AVENTURA!
Después del viaje en autobús con parada en Burgos para comer, ¡por fin hemos llegado al albergue!

Para empezar a conocernos todos, hemos hecho unos juegos de presentación antes de empezar a repartirnos por habitaciones.

Nos hemos instalado y hemos conocido bien a nuestros compis de habitación, y para terminar el día hemos hecho un súper juego de «Contrabandistas» todos juntos/as.

Qué ganas de más…

Día 2

Primer día que nos despertamos en el campa y para empezar con fuerzas nos hemos ido a surfear. No había muchas olas pero aún así se nos ha dado muy bien. Estamos hechos unos/as surfers…

Por la tarde hemos jugado a «Save The Egg», donde hemos demostrado a los monitores que podemos ser unos grandes arquitectos, diseñando unas estructuras que soportaran la caída de un huevo desde el primer piso.

Para acabar el día hemos jugado todos juntos al Mariscal, donde hemos tenido que diseñar estrategias para ganar al otro equipo.

Nos vamos felices a descansar esperando con ganas lo que venga mañana. Estxs monis nunca paran!!

Día 3

Hoy nos hemos despertado con muchas ganas porque por la mañana nos tocaba volver a surfear. Hemos tenido bastantes olas y poco a poco ya vamos consiguiendo levantarnos con más estilo. Vamos a acabar pareciendo profesionales

Por la tarde nos hemos convertido en unos verdaderos guerreros y hemos jugado a una Spartan, donde compitiendo por habitaciones lo hemos dado todo hasta acabar agotados… Mañana tendremos todos agujetas!

Y para acabar el día hemos jugado un súper Linternazo, donde escondiéndonos en la oscuridad, los monitores tenían que adivinar quiénes éramos cada uno, y siendo sinceros, no se les ha dado muy bien…

Toca otra vez momento descanso para tener fuerzas para lo que venga mañana

Día 4

Buenas a todos y todas, hoy ha empezado el día muy bien, despertando a todos disfrazados y cantando, consiguiendo que empezasen el día súper motivados!

Por la mañana hemos hecho actividades por habitaciones, haciendo un recorrido sobre los diferentes programas de televisión! Han pasado por muchos programas como Pasapalabra, Mira quién baila, Tu cara me suena… Si os hace falta, serían capaces de haceros un telediario en 5 minutos.

Por la tarde, como siempre, tuvieron un rato de tiempo libre que disfrutaron con las medidas adecuadas. Una vez acabado el tiempo libre, hicimos actividades, también por habitación, en las cuales lo pasaron en grande.

La velada de por la noche, con distancia de seguridad y mascarillas, les pusimos música y los chicos estuvieron bailando súper motivados y súper alegres. Lo justo para dormir bien!

Os seguiremos informando!

Día 5

¡Y vaya día!. Los Norfes han pasado la mañana realizando en los grupos establecidos, juegos de ingenio a lo largo de la mañana en los que hemos disfrutado teniendo unas horas de lo más divertida. Los Surfers (pequeños) hemos ido a hacer surf a la playa, una mañana increíble y unas olas muy decentes.
La tarde ha sido algo más física, teniendo en Norfers juegos como tiro con arco, slackline, pañuelo cooperativo… No hemos parado en toda la tarde, mientras que los pequeños no se han quedado atrás y han podido jugar a deportes clásicos por toda la campa como el Baseball, Fútbol, Baloncesto y Rugby.
La velada ha sido el broche de oro, hemos convertido el campamento en un psiquiátrico y hemos tenido que curar a todos nuestros monitores escapados del hospital mental, con diversas enfermedades que teníamos que solucionar con métodos poco ortodoxos.
Nos vamos a la cama muy cansados y contentos; ¿Qué nos deparará mañana?

Día 6

Otro día más, lxs monis nos despiertan entre bailes y muchas risas. Qué energía!

Después del desayuno, nos tenían preparada una gymkhana de pistas en la que luego reflexionábamos sobre diferentes valores. Fue muy interesante y divertido.

Tras la comida y los clásicos torneitos, PLASH! globazo de agua! Una súper actividad acuática en la que acabamos empapadxs! Fue genial.

Ya duchadxs y listos para cenar…sorpresa! Mc Donal’s para todo el mundo…qué detallazo! y qué rico!

Para acabar este pedazo de día, lxs monis nos tenían preparado el concurso del verano: El Fervor! Nuevas pruebas, bailes y canciones…qué divertido. No queremos que esto se acabe, pero que llegue mañana ya! estamos deseando seguir!

 

Seguiremos informando familias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *