organizar viaje fin de curso doñana

Organiza tu viaje de fin de curso a Doñana

El viaje de fin de curso es la mejor oportunidad para educar de forma diferente. Una experiencia de convivencia que ningún estudiante debería perderse. En estos viajes escolares, los alumnos/as salen de la rutina del aula para convivir, conocerse y adquirir nuevas experiencias que compartirán siempre. Actividades multiaventura, rutas de senderismo, visitas culturales, excursiones diferentes… un viaje de fin de curso tiene todos los ingredientes para completar un curso lleno de emociones y vivencias. ¿Quieres saber cómo organizar tu viaje de fin de curso a Doñana? Te traemos la guía definitiva.

Los viajes y actividades extraescolares aportan un valor añadido al conocimiento que se adquiere en las aulas, enriqueciendo cada experiencia que los escolares viven juntos. El viaje de fin de curso a Doñana ofrece todo aquello que se demanda para un perfecto viaje de fin de curso: parajes naturales, excursiones llamativas y novedosas, rutas y visitas educativas, playas de ensueño, actividades náuticas para descargar adrenalina, juegos y veladas para cerrar días inolvidables. ¡No te lo pienses más!

flamenco visita doñana 4x4 visita doñana

Consulta nuestros viajes de fin de curso a Doñana, que incluyen todas las actividades, alojamiento, comidas, transporte y excursiones. Y, por supuesto, monitores 24 horas para que los padres y profesores podáis quedaros tranquilos. Nuestro equipo lleva más de 15 años organizando y coordinando viajes escolares, dinamizando y supervisando cada actividad y haciendo posible todos los viajes personalizados que nos demandáis.

¿Por qué elegir Doñana como viaje de fin de curso?

La decisión primordial a la hora de organizar un viaje de fin de curso es el destino. Al viajar en grupo será necesario debatir y ponerse de acuerdo en qué tipo de viaje se quiere hacer. Hay para todos los gustos: campestres, aventureros, activos, playeros, urbanitas, rurales y un largo etcétera. Generalmente la mejor opción es elegir un destino que combine todo: cultura y diversión, deporte y naturaleza, historia y atracciones, etc. Doñana ofrece todo esto y más.

En vuestro recorrido por la región, no solo visitaréis este gran parque natural protegido, único en España, sino que tendréis tiempo para visitar todas las maravillas de los alrededores. Las playas de Huelva, como Isla Canela, donde se pueden practicar numerosos deportes náuticos; la preciosa ciudad de Cádiz, aún desconocida para muchos; el popular pueblo de El Rocío y su Ermita; los Lugares Colombinos… ¡y mucho más! Además, podréis probar la gastronomía de la región, sobre todo sus platos basados en pescado frito y marisco. ¿Te faltan más razones para visitar Doñana en tu viaje de fin de curso?

Visitas imprescindibles en tu viaje de fin de curso a Doñana

Si finalmente os decidís por Doñana como destino de viaje de fin de curso, os aconsejamos que no os perdáis ninguno de los secretos que esconde la región. Aquí va una lista de los lugares más populares de la zona:

  • La aldea del Rocío y su popular Ermita.
  • Un paseo por las marismas cercanas.
  • Las dunas de Doñana en 4×4.
  • El palacio de Acebrón.
  • Las playas gaditanas.
  • La ciudad de Cádiz y los pueblos cercanos.
  • Sanlúcar de Barrameda.
  • El puerto de Santa María.
  • Las playas de Huelva: Isla Canela, Isla Cristina y Matalascañas.
  • Los Lugares Colombinos: Palos de la Frontero y La Rábida.

 

Guía para organizar tu viaje de fin de curso a Doñana

Si estás pensando en organizar tu viaje de fin de curso a Doñana, has llegado al lugar perfecto porque te traemos en esta guía toda la información que necesitas antes y durante el viaje: alojamiento, gastronomía, transporte, posibles itinerarios, excursiones…

Planifica tu viaje escolar a Doñana con Natuaventura, te ofrecemos tantas posibilidades como puedas imaginar, y un equipo de monitores con más de 15 años de experiencia en viajes de fin de curso. ¡No pierdas detalle!

Para más información sobre las posibilidades de tu viaje de fin de curso a Doñana, o a cualquier otro destino, puedes contactarnos en info@natuaventura.com o llamando al 91 714 06 36.

¡Planifica tu viaje! Calendario escolar de Andalucía 2019/20>>>