BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 19

PEQUEÑOS

Hoy ha sido un día genial, ¡Nos hemos ido de ruta!, a pesar del calor y de que estábamos un poquito cansaditos ha sido una experiencia increíble en la naturaleza. A pesar de que para muchos era nuestra primera ruta, los monis nos han dicho que somos unos campeones porque hemos conseguido tiempo récord.

Hemos estado en un sitio precioso en el que había un río y nos hemos bañado todos juntos. También hemos comido en el merendero y hemos jugado un montón a cosas muy divertidas.

Cuando nos hemos vuelto al campa, los cocis nos tenían preparada una cena muy rica para recargar pilas. Nos hemos duchado muy rápido para poder hacer una velada muy guay, el Faro. Nos hemos tenido que cambiar la ropa con nuestros compañeros para que cuando los monis intentasen descubrir quiénes éramos no nos pillasen.

 

MAYORES

Buenas noches familias, hoy nos hemos despertado con ganas de ensuciarnos y por ello hemos hecho una batalla de pintura, pero no os preocupéis que no llevábamos nuestras mejores galas. Los juegos de mancharse han ido genial y todos y todas hemos acabado pringados. Después hemos recargado energía con una rica ensaladilla rusa y un filete de ternera, que nos han dado fuerzas para aguantar la caminata que hemos realizado por la tarde. Este recorrido ha molado mogollón porque hemos seguido una ruta de orientación en la que íbamos superando pruebas, ahora ya os podemos guiar en el bosque. Tras un precioso recorrido hemos llegado al embalse donde hemos jugado un rato y vamos a dormir todos juntos. ¡Un besote!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.