BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 28

PEQUES

¡Hola familias! Hoy ha sido un día lleno de energía. Después de un nutritivo desayuno hemos estado durante toda la mañana tiñendo las camisetas más chulas habidas y por haber. Los niños estaban eufóricos al poder llevar sus camisetas y ha sido mucho más llevadero poder hacer las mochilas y recoger las habitaciones.

Para terminar el día y el campamento, hemos tenido la mejor velada posible, una súper discoteca en la cual hemos bailado como nunca y disfrutado como si no hubiera un mañana. No podía haber mejor forma de despedirnos de nuestros compañeros, y ha sido muy emocionante. Nos llevamos muy buen recuerdo de este campamento y esperamos repetir en futuros años

MAYORES

Buenos días familia hoy ha sido un día lleno de emociones. Por la mañana nos hemos divertido con juegos de mesa gigantes como el jungle speed y el tragabolas, pero nada hay más entretenido que el greding y el trivoley. Luego hemos comido el mejor menú del todo el campa, estaban riquísimas las patatas con carne. Después hemos recogido las cabañas y hemos hecho una dinámica emotiva en la que recordábamos los mejores momentos del campamento, vaya llorera entre risas. Las monitoras nos han cocinado unas tartas súper ricas como premio por el gran grupo que hemos formado. Por último, tras un rico helado hemos celebrado una súper fiesta de despedida en la que hemos bailado mogollón. ¡Qué divertido!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.