BARCO DE ÁVILA – DÍA 11

Peques

Nos hemos despertado la penúltima mañana de campamento con muchas ganas de seguir jugando y disfrutando de los últimos días con nuestros amigos/as.

Los Misterios de Pekín nos ha tenido ocupados durante toda la primera parte del día, descubriendo a través de un juego de agilidad e ingenio el culpable de los robos de dicha ciudad… ¡ayudados de los sabios dragones que nos ha guiado en nuestra aventura!

En la primer parte de la tarde, nos hemos refugiado en el comedor para hacer un taller muy chulo de cometas con hilos para resistir el calor, dedicándole mucho esfuerzo y cariño. Y después de la merienda… ¡Gymkhana cooperativa para seguir tejiendo lazos y pintando sonrisas!

Un día cargado de retos y diversión, que ha terminado con una velada llena de emociones rememorando la peli “Inside Out”. En definitiva, ¡un día cargado de experiencias y diversión!

 

MAYORES

¡Buenas familias!

Hoy hemos terminado el día de rutas, despertándonos en el camping. Hemos ido al parque de cuerdas y hemos hecho dos recorridos diferentes, ¡ha sido genial!

Después nos hemos ido a comer a las piscinas, donde nos hemos mojado los pies y nos hemos relajado mucho.

El bus nos ha recogido en las piscinas, y nos ha llevado a Barco de Ávila, un pueblo precioso, y hemos hecho unas compras.

Finalmente, hemos vuelto al campa, cansados tras la ruta, y, después de cenar hemos visto una estupenda película, El Gran Showman, para terminar bien el día.

 

MEDIANOS

¡Buenos días papás y mamás! Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de empezar el día ya que teníamos un scape room preparado. La tarde se ha basado en una gymkhana troll, ha sido alucinante todos los monitores se han vestido de trolls y las pruebas eran muy interesantes, bueno… ya es todo por hoy es nuestro penúltimo día y lo hemos vivido a tope. ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.